Powered by Jasper Roberts - Blog

Los principales errores que cometen las mujeres Mientras tienen relaciones


8679

Las mujeres actuales si queremos mantener la relación que tenemos  con un hombre  debemos instruirnos porque  eso hoy por hoy demanda estar dispuestas a hacer muchas cosas para mantenernos vigentes, preparadas y alerta con lo nuevo que surge  y  poder ser  tomadas en cuenta para estar al día con los cambios que se siguen dando en las relaciones de pareja.

Para poder mantenerte vigente debes poner atención a  los errores más comunes que cometemos y que ellos detestan de nosotras. Te dejo una lista para que al reconocerlos sepas cómo comportarte a la hora que se te presenten estas situaciones.

1.- Dejar por sentado que ellos no tienen sentimientos y por eso se comportan de cierta manera, todos tienen el derecho al disfrute sano de una relación amorosa. Y ellos tienen el derecho a la duda.

2.- Fingir satisfacción por no herirlo y hacerlo sentir mal, ellos aprecian la sinceridad de tu parte para  poder buscar la forma de complacerte y  que tú también disfrutes.

3.- La timidez, la detestan pues les gusta una mujer adulta que sepa lo que le espera y como debe reaccionar ante las novedades que se te presentan para el disfrute de ambos en el encuentro.

4.- No le gusta que pienses demasiado, van a lo que van y tu mente debe estar concentrada en eso para disfrutar y hacerlo disfrutar a él, distraída no eres la misma y  el disfrute se pierde.

5.- No tratar de demostrar todo lo experimentada que eres, debes ser honesta  y  dejarle ver lo que sabes y que estás dispuesta a aprender para complacerlo como le gusta.

6.- Estar abierta a las innovaciones que él esté dispuesto  a hacer siempre y cuando  tenga tu aprobación, la mojigatería no les da placer. Pero jamás aceptes un abuso sin tu consentimiento.

7.- A ellos les gusta que de vez en cuando  tú tomes la iniciativa de iniciar el amor y si él no está dispuesto sepas cómo manejar la situación con cariño y sabiduría tiempo tienen de sobra.

8.- No debes dejar salir tu miedo  por  lo que él pensará sobre tu cuerpo o como luces cuando no tienes ropa,  jamás expreses nerviosismo por apagar las luces, debes demostrar madurez y aceptar un comportamiento lógico en el momento que estás viviendo.

9.- Son muy pocos los hombres que les gusta estar lidiando con una mujer molesta antes de hacer el amor. Pues en este estado de ánimo  no podrás dar todo de ti a la hora de jugar al amor y el placer.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】