Powered by Jasper Roberts - Blog

Los errores mas grandes de los hombres al tocar los senos, aun no puedo creer el #6....


2879

Los senos son un área muy sensible en la mujer, y saber estimularlos es algo en lo que muchos hombres se equivocan, cometiendo errores al momento de intimar con su pareja o empezar con el juego sexual. Es por eso que en este vídeo verás los errores más comunes que tienen los hombres a la hora de acariciar los senos.

Dentro de las cosas que caben destacar y que mencionaremos está el que es más común, que es cuando el chico cree que esta amasando la harina para fabricar el pan, comienzan agarrando el seno como si fueran panaderos, y realmente esto desagrada a muchas chicas, ya que al ser un área muy sensible.

no causa ningún tipo de estimulación sino más bien dolor tomarlos de esta manera. Igualmente succionar como si fueran terneros que tienen más de una semana que no comen nada, haciendo una grave presión en el pezón del seno, provocando enrojecimiento de la zona.

Cabe destacar que al ser una zona muy delicada, la recomendación que podemos hacer es empezar desde afuera hacia dentro de forma circular a acariciar y estimular el seno, hasta poco a poco llegar al pezón.

De esta forma te podrás dar cuenta si la chica siente más de una manera sutil o si le gusta un poco más agresivo. Si quieres saber un poco más de que no debes hacer a la hora de estimular los senos a tu chica, te recomiendo que des clic al video y conozcas un poco más. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook.

Visit More Article: Policyholders' Rights in Auto Insurance

How Can You Prevent Auto Insurance Fraud?

Problems of expression for the MBA

One Year MBA

Five Ways Online MBA Training Can Boost Your Business

Top 15 Accredited Online MBA Universities



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】