Powered by Jasper Roberts - Blog

Así de sensual es la novia de la ganadora de Miss Universo


2723

Seguramente, y si estás chapado a la antigua; aún no te repones todavía ante la noticia de la posible primer Miss Universo homosexual en la historia. Es también cuando llegas a ese momento incómodo, y te das cuenta que hasta la novia de Miss Universo pudo ganar el título de la mujer más bella del planeta.

Seguramente sigues con la boca abierta. Pues ese no fue el primer hecho histórico. Otros de los detalles polémicos en el certamen de este año fue la representante canadiense, que supuestamente estaba pasada de peso y que muchas de las concursantes eran de piel negra.

Ahora, el rumor de que Iris Mittenaere, la ganada del concurso tiene una relación con otra mujer, le voló la cabeza a cientos de miles. Por lo menos. Aunque a otros nos ha parecido algo normal.

Bueno, en todo caso: ¿Qué tal está la novia?

Pues aunque aún no está confirmado al 100%, la mujer que ahora está en los reflectores y de quien suponen es la novia de Iris es Camille Cerf, quien curiosamente también llevó la corona de Francia, pero en el concurso pasado. Es decir, que su novia Camile coronó a su sucesora: Iris Mittenaere…

 

¡¡¡¡¡BOOM!!!!!

Por el momento, sólo se trata de una especulación de los fanáticos del certámen, sin embargo, entre que Iris acepta o desmiente la versión, aquí te dejamos sus fotitos.

Como bien se puede apreciar en sus imágenes, compartidas a través de Instagram, pasan muchos momentos juntas e incluso, hasta se escriben mensajes bastante ‘cariñosos’:

 

¿Será en realidad que ambas bellezas francesas tengan una relación amorosa o se trata de una simple amistad?



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】