Powered by Jasper Roberts - Blog

Sí tu pareja hace todo esto contigo es porque te es totalmente infiel. La mayoría de las veces ni cuenta te vas a dar


3030

El término infidelidad, es un concepto bastante amplio donde tiene muchas ramas que se pueden desarrollar con diferente caso e incluso con diferentes ejemplos de relaciones, uno puede ser infiel hasta en el pensamiento cuando nos encontramos con nuestra pareja, y estamos pensando en otra persona, es un acto de infidelidad leve claro porque la pareja nunca se enterará. Son varios casos que se pueden presentar.

Cuando sospechamos que nuestra pareja es infiel debemos tener en cuenta muchos factores que pueden jugar en nuestra contra, nos referimos al tipo de atención que le demos a nuestra pareja, sí eres ese tipo de persona que siempre está hablando de trabajo, de reuniones o de cosas importantes para ti, pero no estás tomando en cuenta a tu pareja.

La falta de atención es uno de los factores que resalta mucho en este tipo de actos, cuando nos encontramos atentos en algo que realmente nos interesa dejamos a un lado a las cosas que realmente no se le requiere tanta atención. Ser infiel abarca del abandono indirecto de tu pareja, cuando tu pareja no te presta la misma atención de antes, pues, buscarás alguien quien te dé todo lo que necesites.

infidelidad2

Te diremos algunas sospechas de las que debes estar atento (a):

1: Buscara motivo de discusión en cualquier momento, es capaz de buscarle hasta las cinco patas al gato, todo por querer discutir contigo y lograr su meta que es terminar con la relación.

2: Su estado de humor, es normal que todo tengamos cambios temperamentales, pero estar así todo el tiempo no es sano, cuando tu pareja siempre esta enojada contigo y luego contenta es un signo de que quiere manipularte y llegar a que obstines y lograr terminar con la relación.

3: Recibe mas mensajes que la secretaria del Presidente, es una alerta que debes estar atento(a), cuando esto está sucediendo debes estar muy pendiente, pues puede que tu pareja esté interesado en otra persona, y sí le notas que esta muy feliz de lo normal, mas claro que el agua no puede ser.

infidelidad3

4: Celos cuando le dices que te preste su celular, aunque este tipo de acción puede ser de doble filo, porque la privacidad es la que uno mismo debe tener y debe respetar, el estar revisando teléfonos ajenos nunca ha sido de fiar, y como el dice el dicho “La curiosidad mató al gato”, es mejor prevenir este tipo de situaciones incómodas.



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】