Powered by Jasper Roberts - Blog

Mira lo que la esposa de Trump le dijo al mexicano que bailó con ella…


2479

Para nadie ha sido sorpresa que la gala de investidura del nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump, fuera algo que todo el mundo comentara, y es que ¿cómo no hacerlo? este hombre levantó tanta polémica con su campaña presidencial y con la derrota que le causó a Hillary Clinton que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. ¿Quién iba a pensar que Trump iba a ganar?

Pues bien, todo esto ha sido algo que afectó mucho a varios países del mundo, pues la manera en que le hombre planea dirigir a un país entero no es la más apropiada para estos tiempo, mucho menos considerando el poder que tiene Estados Unidos y lo que podría pasar si de verdad todas sus promesas de campañas son cumplidas.

Ahora bien, parece que una de las mujeres que lució muy incomoda en la ceremonia fue Melania Trump, la Primera Dama de la nación, pues la mujer se le ha visto poner varias caras diferentes cuando esta cerca de su esposo, y ninguna es de felicidad, se lo puedo asegurar. A Melania se le nota la incomodidad que tiene con Trump desde lejos, por lo que muchas personas la han criticado notablemente.

Sin embargo, en uno de los bailes de la ceremonia donde se le daba el saludo a las tropas del servicio, un chico hizo vivir un momento diferente a la mujer. Durante el baile con la Primera Dama, un joven de tan solo 29 años de edad, de origen mexicano, tuvo el honor de pasar tiempo con la dama, por lo cual aprovechó el momento para decirle que había servido en Iraq y en Afganistán en nombre de los Estados Unidos.

El lunes pasado, este hombre que lleva por nombre José A. Medina, fue entrevistado por diversos medios de comunicación para sacarle más información sobre la plática que tuvo con Melania. El joven asegura que mientras bailaban pudieron hablar un poco; ella lo felicitó por haber sido elegido y él le dijo que ella era muy hermosa y que, además, su familia era muy bella también, ella le sonrió.

Luego, él le preguntó que si podría darle una vuelta, cuando aceptó, todo el mundo se volvió loco. Sorpredentemente, la conversación no murió ahí, pues Melania se interesó en la vida del joven, pues sabía perfectamente que el muchacho era hijo de un inmigrante mexicano, por lo que, antes de que se despidieran, ella le prometió que su esposo cambiaría de opinión con respecto a su postura, por lo que no debía preocuparse.



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】