Powered by Jasper Roberts - Blog

Mira la escalofriante razón por qué la esposa de Trump siempre sale triste en las fotos.


2530

Después de que Donald Trump fuese juramentado como el nuevo presidente de Estados Unidos se esperaba que comenzaran a suceder cosas extremas como en efecto ha sucedido y es que el máximo mandatario ya retiró al mencionado país de varios de los tratados que estaban luchando en contra del cambio climático. Donald lo que pretende es mantener el dinero de los estadounidense dentro de la nación. A simple vista parece un hombre autoritario.

No ha pasado ni un mes desde que Trump comenzó a ocupar el puesto que le corresponde dentro de la casa blanca y ya los inmigrantes están corriendo serio peligro. En primer lugar se procedió a retirar el dinero destinado a ayudar personas indocumentadas dentro de los estados que se han caracterizado por dar un trato humanitario a estas personas. Las organizaciones que defienden los derechos humanos dicen que esto es demasiado brutal sobre todo para los niños.

Ahora bien, la noticia que trajimos para ti el día de hoy tiene que ver con la posición de Trump frente a las mujeres de quienes se ha burlado desde que inició su campaña electoral. Para el mandatario las chicas son seres que no deberían poder decidir en torno a sus cuerpos razón por la cual ya no habrá más presupuesto para esas clínicas estatales en las cuales les practican abortos a las chicas.

El presidente de Estados Unidos tiene por esposa a una de las mujeres más deseadas, se trata de Melania Trump quien de hecho ya tuvo un hijo de Donald. Lo que resulta más extraño de Melania es que ella suele estar triste cuando está cerca de su controlador  jefe Donald. Como era de suponer al cabo de unas horas comenzaron a hacerse de dominio público una serie de explicaciones que parecen sacadas de unas novelas exageradas.

La explicación más poderosa hasta el momento es que Melania quería convertirse en una arquitecto pero su actual marido nunca estuvo de acuerdo en que su chica hiciera algo como eso. Desde ese instante el alma de Melania se oscureció por completo y ahora hasta la prensa puede notarlo.

Esto ha trascendido hasta tal punto que los que se oponen al gobierno de Trump le han sugerido a Melania que envíe alguna señal si es que ella llegara a necesitar ayuda para escapar de su controlador esposo. Hasta en los vídeos se puede ver que esta pareja no tiene tanta química. 



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】