Powered by Jasper Roberts - Blog

Los descuidos de Jennifer López ante las cámaras que te dejarán boquiabierto. El #7 está UFF!


5038

Jennifer López es una de las mujeres más influyentes del mundo del espectáculo en los Estados Unidos y el mundo, especialmente para la comunidad latinoamericana que ve en ella una hermosa mujer que deja bien alto el nombre de los latinos y lo grandes que podemos llegar a ser. No está de más por supuesto que Jennifer Lopez sea una de las mujeres mas hermosas y sexis del universo incluso actualmente a sus 47 años de edad, dejando incluso en ridículo a muchas jovencitas que tan solo desearían verse como ella lo hace.

Nacida en Nueva York, Estados Unidos, pero con familia Puertoriqueña heredó todas las bondades que los latinos tienen para regalar, entre ellas el buen humor, una excelente capacidad para bailar y por supuesto unas curvas de ensueño que hacen de su cuerpo uno de los más deseados del planeta.

Esta cantante, actriz, diseñadora de moda y productora se ha ganado un alto puesto en el mundo del espectáculo anglosajón y latino gracias a su talento innegable y su cuerpo descomunal. Todos seguramente sabemos un poco de la vida de esta hermosa mujer que a pesar de tener ya dos hijos y estar rondando los 50 años luce como una joven de 20 que a penas está empezando a vivir y está contenta esperando a descubrir las cosas buenas que el mundo trae para ella.

La cantante de salsa sin duda se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas del mundo del espectáculo, especialmente luego de su divorcio con el cantante de salsa Marc Anthony con quien tuvo sus dos hijos, y la estruendosa relación que tuvo con uno de sus bailarines que era unos 20 años más joven que ella luego de su divorcio. Pero con una apariencia así podemos estar seguros que a Jennifer Lopez no le costará mucho conseguir un nuevo novio que satisfaga todas sus necesidades.



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】