Powered by Jasper Roberts - Blog

La MUJER BOMBERO más SEXI del mundo que está incendiando Internet


3588

Gunn Narten, la MUJER BOMBERO más SEXI del mundo que está incendiando Internet (FOTOS y VIDEOS)
Gunn Narten es una bombero de 30 años de edad que se convirtió en sensación en Internet por sus fotos en Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores. Esta bella bombero es la más sexi apagafuegos de Noruega y sus alrededores… e incluso del mundo.

bombero noruega

bombero noruega

Narten se entrena a diario y duramente para poder ejercer su profesión. Hace CrossFit y es entrenadora personal, su cuenta de Instagram está llena de ejemplos de entrenamiento, de fotos en su trabajo o de sus vacaciones.

bombero vacaciones

bombero en vacaciones

gunn bombero

Ahí muestra a la gente cómo es ser una bombero comprometida. En la profesión de bombero es muy raro ver a una mujer por lo difícil y peligroso, se requiere mucho valor y compromiso, lo mismo que una condición física de primera.

bombero noruega

bombera noruga

bombera en la playa

Los bomberos no solo tienen que enfrentarse a las llamas sino saber utilizar las bombas y todo el equipo especial, lo mismo que técnicas de rescate y resucitación, por ejemplo.

“Decidí convertirme en bombero cuando tenía 19 años, siempre he amado ser una persona activa y pertenecer a un equipo. Cuando descubrí que podía combinar ambas cosas con este empleo, tareas difíciles y hacer algo por los demás, la elección fue fácil. Nunca me arrepentiré, absolutamente amo mi trabajo”.

Gunn Narten

bombero gunn

bomberita noruega

Pero tampoco se desilusionó por el hecho de ser mujer:

“Cuando apliqué para el trabajo en el departamento de bomberos, mi mamá dijo: ‘nunca he escuchado de una bombero antes… ¿porqué quieres ser bombero?’ y contesté: ‘¿porqué no?’”

Gunn Narten

bomberita noruega

Gunn Narten

“La mayoría de las personas creen que soy inspiradora, no es común una mujer bombero, así que la gente se confunde un poco cuando les digo lo que hago. En su mayoría son curiosos y positivos”.

Gunn Narten

bombero en camion

bombero en banco

“Para mí, ser una bombero es normal, mis amigos me dicen que tengo ‘humor de hombres’ y pienso que soy más manual que el resto de las mujeres. La mayoría de los hombres creen que soy impresionante, pero otros se sienten amenazados. Tal vez creen que soy muy varonil, pero si no pueden manejar a una chica con una sierra eléctrica, ¡necesitan ponerse las pilas!”

Gunn Narten

bombero nporuega

Gunn Narten

Ella explica que el proceso para ser bombero es uno de los más difíciles del mundo, pues tienen que ser capaces de lidiar con temperaturas muy altas, pasar situaciones extremas y cargar el equipo.

Los bomberos no pueden tener nada de grasa extra en su cuerpo, tienen que reducirla. El traje y el equipo que cargan los bomberos es de más de 23 kilos, así que necesitan ser muy fuertes.

Gunn Narten

bombera en la playa

Así que si quieres saber qué es ser bombero, al menos durante un entrenamiento duro, necesitas ponerte un traje de bombero.

Estos son algunos de los ejercicios que hacen para ponerse en forma:

Gunn Narten

 

¿QUE TE PARECE ESTA MUJER ? 



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】