Powered by Jasper Roberts - Blog

Esto es lo que la marihuana le podría estar haciendo a tu pene


3086

No cabe duda que la marihuana está posicionándose como una droga recreativa -legal- en todo el mundo. Esto ha derivado que existan muchos mitos de sexo alrededor de ella. Como este.

Lo que ocurre cuando te fumas un churro, es que el THC (tetrahidrocannabinol) viaja a través de tu cuerpo e impacta directamente al cerebro, sin embargo, parece ser que la investigación habla de un impacto severo en el pene.

Antes de comenzar con chismes de vecindad, mitos y leyendas, queremos recordarles que de acuerdo con la publicación médica Journal of Sexual Medicine publicó un estudio que dice que en la mayoría de los hombres, el cannabis aumenta su resistencia sexual, y les ayuda a mantener erecciones por más tiempo.

Sin embargo, otro grupo de doctores y científicos creen que el cannabis provoca un efecto contrario al que se le atribuye, sobre todo porque el cannabis afecta la percepción del tiempo que tienen las personas, lo que podría decir que mientras tú te sientes un toro en la cama, en realidad no duraste mas que unos cuantos minutitos.

image: https://i0.wp.com/www.elciudadano.cl/wp-content/uploads/2016/06/86e2031a83730ba6484091306a70ba1e-458x458.jpg?resize=458%2C458

86e2031a83730ba6484091306a70ba1e

¿Suena como a chisme de lavadero, no? Pues para que no quede duda, biólogos realizaron pruebas con animales. Y a decir verdad, los resultados no fueron esperanzados, pues los animales perjudicaron sus erecciones en vez de ayudarlas.

¿Y la causa apa?

De acuerdo con los 100tifijos, la marihuana tiene un efecto inhibidor sobre algunos receptores en el interior del tejido eréctil del pene.

¿Y los anteriores estudios, apa?

Bueno, una cosa es ser un fumador casual, y otro ser muy atascado, durante un largo periodo de tiempo. Sin duda, las pequeñas cantidades de marihuana aumentan el libido, magnifican las sensaciones e impulsan la fantasía mientras estamos cochando.

 

 problemas-de-disfuncion-erectil

Todavía no se confirma, ni está 100% probado, pero los estudios están dándose en muchos lados y por el momento sostienen que es probable que cause problemas sexuales como la disfunción eréctil e incapacidad de alcanzar el orgasmo.

¿Ustedes qué opinan?



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】