Powered by Jasper Roberts - Blog

Esta mujer no tiene idea de lo que descubrió el ginecólogo con ella ¡Oh, Dios mío!


2535

Actualmente vivimos en un mundo muy acelerado, donde las personas deben tener una vida agitada para poder cumplir con todas las citas del día, y e algunos casos pasan accidentes desagradables por estar apurados. Hoy te contaremos una historia muy divertida, después de que la leas te darás cuenta que debes tomarte las cosas con calma y prestar mucha atención a lo que haces, es la única forma de evitar que pases una vergüenza en la calle.

Esta historia ocurrió en la vida real, Susana es una mujer muy activa, madre de dos hermosos niños, Luisana y Miguel.Todos los días ella se levanta muy temprano, prepara la comida , lleva a los niños a la escuela y rápidamente va a su trabajo, después de la jornada de trabajo los busca y van de regreso a  casa a cumplir con todos sus deberes. Un día, la rutina era diferente porque Susana tenía su cita anual con el ginecólogo, por esa razón había pedido el día de trabajo a su jefe.

Esa mañana se levanto muy temprano, y mientras preparaba la comida de los niños recibió una llama, era la secretaria de su doctor, le informó que el medicó debía salir más temprano del consultorio y por esa razón tenía que adelantar su cita, ella como no tenía ningún inconveniente acepto ir antes a la cita.

Se apuro con los niños y le pidió el favor a su vecina que los llevara a la escuela esa mañana, cuando miró el reloj se dio cuenta que le quedaba poco tiempo y no podía darse un baño como ella quería, de igual manera se dirigió al baño para limpiar sus partes intimas en el bidel, como estaba apurada tomo la primera toalla que encontró, se secó y salio corriendo al consultorio.

Inmediatamente llegó fue recibida por el doctor, se quito la ropa y se sentó en la silla del ginecólogo, mientras el doctor estaba examinando sus partes intimas hizo un extraño comentario el cual le pareció raro a Susana “Caramba Usted vino muy arreglada en esta oportunidad”, ella no entendió y por eso no dijo nada.

Cuando salio de la consulta y fue a buscar a sus hijos, cuando estaba de regreso en casa, su hija sale rápidamente al baño y desde allí le pregunta donde estaba una toalla que había dejado en el baño, ella le respondió que en la ropa sucia que mejor tomara una limpia, y ella muy triste le dice que no que allí estaban sus estrellas brillantes.

En ese momento entendió a lo que se refería el doctor.



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】