15 Actores que casi mueren mientras grababan una escena; ¡La #5 ni se la imaginaban!


17

Esta galería te muestra algunos ejemplos dramáticos de actores que casi mueren en el set. A veces ha sido por las acrobacias en escenas de acción, pero en otras ocasiones son accidentes de trabajo. Algunos de estos actores que casi mueren están en la siguiente lista.

En ocasiones prefieren hacer sus propias acrobacias aún cuando tienen dobles de acción. Ellos creen que es más creíble y auténtica su actuación. Estos son algunos casos que casi terminan en tragedia:

1. Jackie Chan

jackie chan herido

En “Armour of God”, el experto acróbata y maestro del Kng Fu, llevó su actuación al siguiente nivel cuando cayó de un árbol desde una altura de cinco metros. Chan es conocido por hacer sus propias acrobacias, pero en este caso particular se arriesgó de más. La acción suponía saltar desde una muralla hasta el árbol, pero se rompió la rama y su cabeza golpeó una piedra en el suelo. Una parte de su craneo se incrustó en el cerebro y tuvo que ser sometido a cirujía. El agujero en su cabeza se tuvo que rellenar con plástico.

2. Isla Fisher

isla fisher

En una escena de la película “Now you see me”, la actriz saltó a un tanque lleno de pirañas. Se quedó atorada y desesperada intentaba comunicarse con sus compañeros, pero no le hicieron caso porque era lo que el personaje se suponía que hiciera. Afortunadamente se pudo liberar y salir por sus propios medios.

3. Kate Winslet

winslet titanic

En la filmación de “Titanic”, la actriz quedó atrapada en una puerta y se hundió en el agua. La escena es aquella en que corre con Leonardo DiCaprio cuando el barco se está hundiendo. El director James Cameron declaró que ella nunca estuvo en peligro real, sino que solamente la dejaron pensar que se iba a ahogar.

4. Jaimie Alexander

jaimie alexander en thor

En “Thor: The Dark World”, interpreta el papel de Sif, una guerrera. En el set salió disparado de las escaleras y se astilló 11 vértebras, se dislocó el hombro izquierdo, se lastimó un disco de la columna y se desgarró un músculo romboide en la espalda. Estuvo fuera por un mes antes de volver a las filmaciones.

5. Michael J. Fox

michael j fox colgado

En la película “Back To The Future Part III”, estaba colgado con un lazo y un nudo del ahorcado, pero casi se ahorca de verdad. Por eso es que su actuación se ve tan genuina. Pasó un minuto completo ahorcándose antes de que fuera rescatado.

6. Johnny Depp

En la película “Lone Ranger” durante una escena en que montaba a caballo, Depp se resbaló de su montura. Se agarró de la crin del corcel antes de dejarse caer en frente del mismo. Los cascos del caballo apenas rozaron su cabeza y Depp salió con heridas leves.

7. Jason Statham

stataham camion en el agua

En “The Expendables 3” seguramente se sentía seguro siendo camarada de Terminatir, Rambo y el de Old Spice, pero casi muere haciendo una acrobacia en un camión. Los frenos fallaron y accidentalmente fue a dar al Mar Negro. Afortunadamente, es un buzo experto. Así pudo escapar del naufragio y nadar a la orilla.

8. Aaron Paul

aaron paul y bryan crnaston en cadaver

El personaje de Paul, Jesse Pinkman en “Breaking Bad” tuvo que cambiar de lugar en una escena. Con mucha fortuna, pues inmediatamente después de que se movió, una piedra cayó exactamente donde estaba parado.

9. Tom Hanks

tom hanks naufrago

En la filmación de “Cast Away”, se cortó y lo que aparentemente era una herida menor, se infectó gravemente. En el hospital los doctores le informaron que la cortada podría envenenar su sangre, por lo que tuvo que permanecer hospitalizado tres semanas, tiempo que se detuvo la filmación.

10. Halle Berry

berry halle

En el rodaje de la película “The Call”, el co-protagonista le golpeó accidentalmente la cabeza en el concreto. “El villano de la película accidentalmente me estrelló la cabeza en el concreto. No midió la distancia hasta el suelo y me estrelló dejándome inconsciente”. Fue al hospital y siguió filmando al día siguiente.

11. Jennifer Lawrence

jennifer lawrence

Cuando se encontraba filmando “The Hunger Games: Mockingjay”, Lawrence casi muere ahogada por la niebla que lanzaba una máquina de niebla. La máquina empezó a fallar y lanzaba niebla muy densa, tanto que Lawrence prácticamente desapareció de la vista. Luego la encontraron ahogándose, sufriendo de náusea y vértigo.

12. Tom Cruise

cruise last samurai

En el rodaje de “The Last Samurai” al menos en dos ocasiones estuvo a punto de morir. Se le conoce por ejecutar sus propias acrobacias, y en una escena Cruise y el co-protagonista estaban en caballos mecánicos cuando los dos se acercaron demasiado y la espada del actor japonés pasó apenas a una pulgada del cuello de Cruise. En otra pelea donde había cuatro atacantes, se reportaron 70 incidentes en que Cruise pudo salir seriamente herido.

13. Chevy Chase

chevy chase elecctrocutado

En la película de 1981 “Modern Problems,” Chevy Chase casi es electrocutado cuando en una escena que sueña que es un avión, las luces “de aterrizaje” en su cuerpo, hicieron corto y lo dejaron inconsciente.

14. Gerard Butler

gerard butler chasing mavericks

En la película de 2012 “Chasing Mavericks”, los actores tenían que lidiar con olas muy altas. Una en particular casi ahoga al actor. La ola de más de seis metros hundió a Butler durante el rodaje. Coincidentemente, su personaje salvaba a un hombre de ahogarse.

15. Matthew Fox

matehw Fox

La estrella de la serie de televisión “Lost” casi muere cuando su compañero Terry O’Quinn lo apuñaló con un cuchillo de verdad en una escena de peleas. El encuentro cercano a la muerte se dio cuando se usó un cuchillo real en lugar de uno de utilería. Lo único que salvó al actor fue que usó un chaleco protector a insistencia del coordinador de dobles de acción.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】