10 cosas que las mujeres NUNCA entenderán de los hombres. La #3 es un clásico.


88

Las chicas creen que los hombres son fáciles de entender y que saben todo sobre nosotros, pero ¿Qué creen? Están totalmente equivocadas, hay cosas que ustedes toman como un hecho y que no tienen ni un pelito de verdad.

intro
Por eso aquí les decimos 10 cosas que las mujeres creen que entienden sobre los hombres pero en verdad ¡NOOOOO lo son! Así que pongan mucha atención que están a punto de ser iluminadas por este increíble conocimiento.

1.- Cuando se para el “amiguito”

1-1
Nuestro “amiguito” no solo se para cuando estamos emocionados por una chica, esto puede suceder en la mañana, cuando nos emocionamos por otras cosas como los deportes o los video juegos y obvio también las arrugas del pantalón que parecen otra cosa, de plano, son unas mal pensadas.

2.- Hay que acomodar las cosas

2
No siempre nos estamos rascando las pelotas, a veces el “equipo” no se acomoda bien y necesitamos poner todo en su lugar ¿Saben? 

3.- Jugar video juegos

3
A veces solo queremos pasar el día jugando video juegos y comiendo en el sillón, esto no significa que no nos importen, a veces también necesitamos nuestro tiempo de soledad.

4.- Sean directas

 

4
Simplemente si quieren algo díganlo, no entendemos las indirectas, pero si por algún milagro lo hacemos es posible que no reaccionemos por temor a equivocarnos y a ser rechazados.

5.- No entendemos el sarcasmo

5
Si les hacemos una pregunta y nos contestan enojadas “sí” entonces creeremos que es cierto y no que están enojadas, simplemente comuníquense y digan lo que piensan ¡No somos adivinos! Ni súper espías como ustedes.

6.- Sus bolas son muy sensibles

6
¡Tengan cuidado! Nuestras pelotas son tan sensibles y frágiles como una esfera de cristal, cualquier movimiento brusco nos hará sufrir del dolor.

7.- Nos encanta verlas en pijamas

7
Así es, recién levantadas y despeinadas, se ven tiernas e indefensas, al natural.

8.- Si no quieres algo con un hombre solo dilo

8
No nos des vueltas ni nos ignores, si no quieres algo con un chico solo di la verdad, ya que al no ser rechazado podría pensar que tiene una oportunidad y seguro seguirá buscándote, no nos hagas perder el tiempo ni nos uses, si no vas a aflojar mejor dilo de una vez. 

9.- Disfrutamos de nuestro tiempo en la taza de baño

9

 ¡Uff! Qué rico, que estemos allí mucho tiempo no siempre significa que estamos “jalándole el pescuezo al ganso”, nos gusta disfrutar de nuestra privacidad y de que TODO salga bien ¡No nos molesten! Simplemente déjenos ser.

10.- También nos gusta que nos digan lo atractivos que somos 

10

 

Por más apuestos que podamos ser siempre necesitamos la aprobación de una chica, ya que si nunca nos lo dicen podemos llegar a deprimirnos y dudar de nuestro aspecto. Al igual que las chicas también necesitamos que nos digan que somos guapos de vez en cuando.

4e2ad109d2112bdecd44339229846a2f






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】