YOUTUBER CONVENCIÓ A SU NOVIA DE SEDUCIR A SU MEJOR AMIGO PARA PROBAR SU LEALTAD Y OCURRIÓ LO INESPERADO


362

Pocas cosas hay que sean más valiosas que la amistad y los hombres lo saben muy bien. Sin embargo, de vez en cuando surgen malentendidos que a veces amenazan con separar a dos personas para siempre. Lo más triste es cuando esa separación es a causa de una tercera persona.

Este youtuber quiso poner a prueba a su mejor amigo y al lado de su sexy novia, planeó una broma que en cualquier momento se le pudo escapar de las manos.

Después de estar los tres juntos y que la pareja fingiera como si nada, el susodicho salió de la habitación dejándolos solos. Y fue entonces cuando la muchacha entró en acción. Usando un vestido muy ajustado, debajo del cual no llevaba sostén, se convirtió en una tentación difícil de resistir para la pobre víctima.

¿Qué ocurrió? Tú mismo puedes averiguarlo a continuación.

Por suerte el chico se dio cuenta a tiempo de que no estaba siendo más que el blanco de una broma pesada, y pudo respirar aliviado. Aunque hay quienes comentan que esto fue ir demasiado lejos. ¿Te imaginas si él hubiera cedido con la novia de su amigo? Ninguno de ellos estaría riéndose, en lo absoluto.

Desde que fue subido a Youtube, el vídeo se ha ganado más de 3 millones de reproducciones, con 43,000 likes y no menos de 3,600 comentarios.

¿A ti que te pareció? ¿Le harías una jugarreta así a tu mejor amigo?






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】