Un jefe coloca una cámara oculta y capta a la secretaria haciendo ESTO…


492

Estas leyendo el articulo "Un jefe coloca una cámara oculta y capta a la secretaria haciendo ESTO…" que es un relato muy interesante, recuerda que mas vale estar informado ante cualquier circunstancia para que nadie nos venga con cuentos... Continúa leyendo el articulo completo mas abajo y dejanos tu comentario.

Tener empleados no es precisamente algo sencillo pero en muchas ocasiones y sobre todas las cosas dependiendo del estilo de negocio que tengas se vuelve algo necesario y hasta crítico. Por ejemplo, en caso de que tengas un trabajo complicado como médico, arquitecto, abogado, etc. En donde deberás tratar con una gran cantidad de clientes, datos y salir cada tanto es necesario contar con una secretaria para que las cosas menos importantes o incluso las que son más laboriosas sean su responsabilidad.

 

De esta forma puedes delegar bastante trabajo, más que nada el de oficina que es administrativo para enfocarte en las cosas realmente importantes y complicadas para las que, después de todo, te has instruido.

 

El tema es cuando las o los empleados no están precisamente contentos al tenerte como su jefe y reaccionan de maneras que uno jamás en su sano juicio reaccionaria, pero los seres humanos somos bastante especiales y en muchas ocasiones, algo que seguramente te ha sucedido, nos dejamos llevar por el enojo o la bronca y terminamos haciendo cosas que con el tiempo nos arrepentimos.

 

No sabemos si esta secretaria se arrepentirá o no de lo que hizo, algo de muy mal gusto y totalmente repugnante a decir verdad. Pero no te quiero adelantar nada del vídeo, te recomendamos verlo aunque es posible que después de hacerlo no quieras volver a tomar café en tu vida. Aunque en caso de hacerlo, asegúrate de hacértelo tú mismo y no dejarlo en manos de otros.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】