Si tienes estos dos agujeros en la parte trasera, eres realmente especial! Aquí está lo que dice acerca de ti…


111

Así es, estos hoyuelos que son están en la espalda baja de algunas personas, son mejor conocidos como “agujeros de Venus”, mismos que se pueden formar en dicha zona tanto en hombres como mujeres, cuando los chicos tienen estos agujeros se les llama “agujeros de Apolo”.

Estos tienen la ubicación exacta en donde la pelvis y huesos más se conectan entre sí, solamente las personas que tienen alguna predisposición por genética pueden tenerlo o bien por unos ligamentos con un tamaño propicio para que estos aparezcan en dicho lugar.

Nadie puede elegir en tenerlos o no, pues esto se da natural y prácticamente aparecen por mera genética, regularmente lo podemos ver en algunas chicas, haciendo que ellas luzcan todavía más atractivas y las miradas se centran en este punto por parte de los hombres.

Lo que significan estos hoyuelos, es que las persona que los tienen, es un signo de buena circulación y regularmente son personas que tienen un cuerpo sano, esto propicia que las personas que los tienen, a la hora de la intimidad, puedan alcanzar el cielo de una manera mucho más sencilla que el resto, pues son más sensibles.

Esto se debe a que las chicas que tienen los agujeros de Venus, están en un lugar donde no hay músculos, de hecho estos no se pueden crear haciendo rutinas de ejercicio.

Si eres de las personas que tienen unos kilitos demás, quizá seas una de esas personas que tienen los hoyuelos, solo basta con eliminar esa grasa y ver si de verdad los tiene.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】