Piloto que sobrevivió al accidente declara lo que tuvo que hacer para no morir y por qué casi todos murieron…


93

El tremendo accidente del humilde equipo del Chapecoense ha dejado paralizado al mundo entero, considerado una de las más grandes tragedias deportivas de toda la historia, sin embargo, y milagrosamente, hubo sobrevivientes, uno de los más de 80 tripulantes que iban en camino a conseguir el sueño ha dado las primeras declaraciones de este terrible accidente.

En entrevista exclusiva para Radio Caracol, Erwin Tumiri, uno de los pilotos del avión, confesó lo que tuvo que hacer para sobrevivir al impacto del avión donde 76 personas perdieron la vida, incluídos casi todos los jugadores del club brasileño Chapecoense.

piloto-que-sobrevivio-al-accidente

Este hombre únicamente tuvo que utilizar sus maletas para poder sobrevivir, él mantuvo la calma en su lugar, mientras que la mayoría se levantaba de sus lugares, gritando invadidos por el miedo y la desesperación.

Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes.

Los demás también lo hubieran logrado si hubieran seguido los protocolos, pero no dejaban de levantarse de sus lugares y correr. Todos pudieron haberse salvado¨, declaró uno de los milagrosos sobrevivientes de esta tragedia.

piloto-que-sobrevivio-al-accidente-declara

Hoy millones de personas lamentan la muerte de unos guerreros que lucharon contra la corriente y lograron llegar a la final de una de las copas más importantes del continente americano.

Hoy se les recuerda como unos héroes, los eternos campeones de la Copa Sudamericana 2016. #FuerzaChapecoense






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】