Paparazzi han estado persiguiendo a Justin Bieber y aquí es lo que capturaron Y NO TE IMAGINARAS CON QUIEN!! Te dejará con la boca abierta


2748

Siempre que pensamos que nada puede sorprendernos, siempre hay alguien que nos demuestra que si se puede, y vaya que los artistas de por sí, siempre son quienes tienen esa particularidad, pues siempre se salen con las suyas, o bueno los periodistas se salen con las suyas y encuentran a los artistas haciendo eso, demostrando que siempre se puede sorprender y bueno no siempre tiene que ser para mejor.

En ese sentido, si ya nada te sorprende, entonces busca a un artista, el seguro te demostrará que siempre hay algo más, y bueno si no quieres fallar en esa búsqueda, hay quienes son expertos en esto; y vaya que si quisiéramos ir de una al punto clave, entonces Justin Bieber podría ser quizás el mejor ejemplar, pues resulta que este cantante canadiense, desde sus inicios ha sido muy controversial y ha dado mucho de qué hablar y pues así se mantiene.

De hecho, en este momento lo ha hecho otra vez y vaya que hasta risa nos causó.

justin 2

Pues lo que nos enteramos, es que su extraoficial y nada confirmada hasta ahora, “novia” Sofia Richie, es tan jocosa como él; esto lo decimos porque aunque ellos no hayan confirmado nada, han sido visto muy cariñosos en una playa, ambos se estaban mimando mucho. De hecho estaban tan calientes (y no por el sol) que si no es por un hombre que los detiene, quizás las fotos de hoy hubiesen sido un poco más explícita, de lo que le falta por supuesto.

justin 1

¿Por qué decimos esto? Pues si no lo hubiesen detenido, no hay duda de que Justin y Sofía hubiesen hecho el amor ahí mismo, frente a miles de personas.

justin 3

Todo esto se debe al cumpleaños de Sofía, quien hizo una celebración a la que el cantante no pudo asistir, pero en pro de solucionar esa falta, le regaló una semana completa en El Cabo, donde estuvieron juntos y disfrutaron mucho “lo caliente” de lugar.

justin 5

Pero bueno, como era de esperarse, no se pudieron escapar de los paparazzi, quienes están en todos lados, y entre esas mimadas y los toqueteos, fueron capturados en esas imágenes que ahora tú estás disfrutando.

justin 4

[collapse

El detalle fue que entre tanta calentura, Justin no aguantó más, pero al bajarse el pantalón, el guardia de seguridad lo tuvo que detener para que no continuara, pues aunque a todos os hubiese encantado ver ese acto, no era permitido a esa luz del día.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】