Mira por qué NUNCA debes dejar que te meta el dedo. Podría arruinarte la vida.


595

Indiscutiblemente las relaciones de pareja son una cosa maravillosa, sin embargo, de la misma manera en que el amor es muy importante, la pasión es algo que sencillamente no podemos ignorar.

No importa la edad que tengas, todos tenemos instintos que nos hacen sentir la necesidad de estar con nuestra pareja en algún momento y vamos, repito, esto es algo completamente normal y una práctica que no debería ser satanizada, sin embargo y a pesar de que nos encontramos en pleno siglo XXI, aún continúan existiendo parejas que en lugar de recurrir a los métodos tradicionales y seguros, optan por otros medios para complacerse, los dedos, por ejemplo.

Antes que nada es muy importante que tomes en cuenta que tu parte es una zona sumamente delicada y que un movimiento brusco o cualquier indicio de suciedad podría dañarla severamente, tal es el caso de Johana, una joven que luego de que su pareja le introdujo los dedos con las manos sucias, sufrió un verdadero tormento a causa de las bacterias y hongos depositados a raíz de dicho acto.

De acuerdo con los estudios realizados a la joven, Johana contrajo una terrible infección por hongos a causa de toda la suciedad  albergada en los dedos  y uñas de su pareja, quien tras dejarse llevar por el momento, no tuvo el cuidado de lavar sus manos antes de comenzar el jugueteo.

Luego de largos meses de tratamiento, Johana pudo erradicar por completo dicha infección , misma que de no haber sido tratada a tiempo  y de acuerdo con la opinión de los doctores, pudo dejarla estéril.

!Que no te pase! tú eres libre de hacer lo que quieras, solo recuerda actuar responsablemente  y tomar todos los cuidados necesarios. Tu salud es primero.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】