Los tipos de bubis y su significado en las relaciones.


239

Cuando vamos a iniciar una relación sentimental, siempre debemos tratar de conocer bien a la otra persona para no llevarnos sorpresas desagradables en el futuro cuando sean pareja, por esa razón existen las famosas citas, para conversar, conocerse y saber que cosas tienen en común el uno con el otro y ver si más adelante podría ser una opción para tener una relación sentimental.

Pero según los psicólogos, los varones también deberían fijarse no sólo en el interior, sino también en el exterior, porque de eso depende que tan bien podría manejarse una situación. Y nos referimos exactamente a los pechos de las mujeres, pues cada medida significa algo distinto.

Por ejemplo, las mujeres con pechos pequeños son personas bastante inseguras de si mismas y por lo general son personas que tienen menos oportunidad laborales y de tener pareja, podría ser una buena opción si deseas ser el dominante y mantener económicamente a tu pareja.

Las mujeres con pechos grandes o enormes pueden ser todo un problema, son las que más se demoran en estar listas para salir, además es más probable que te pongan los cuernos, pues siempre tendrán pretendientes tras de ellas.

Por eso lo ideal para mantener una relación son las mujeres de pechos medianos, no causan mucho problemas, son bastante fieles y suelen entregarse por completo en las relaciones.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】