Las 7 posiciones más ricas para las chaparritas. Se enamorará de ti en 3 segundos…


688

Las posiciones para hacerlo son muy variadas, y aunque todas son recomendables para cualquiera, hay algunas que lo son más para quienes se consideran de baja estatura, y hablo de las mujeres y más aún cuando tienen parejas que son más altas que ellas. Por esto, te traigo las 7 que disfrutarás más.

La Vaquerita

1

En esta posición ella tiene todo el control ya que ella maneja el ritmo, la profundidad y cuando parar, y esto la hará sentir mucho mejor en cada aspecto.

Tijerilla

2

Es una posición muy usada por parejas de lesbianas, pero en una pareja heterosexual funciona muy bien para la penetración en donde ambos pueden intervenir para controlar el ritmo y la profundidad. Funciona perfecto para estimular el Punto G.

Misionero

3

Es la clásica, y por lo mismo funciona muy bien para mujeres de cualquier estatura. Es ideal para que ella se sienta del mismo tamaño que su pareja sin importar si lo sea o no.

La Flor de Loto

PUBLICIDAD

4

Es justo por la posición de yoga y es que tu pareja debe de sentarse como si fuera a meditar, y tu tomarás la misma posición pero encima de él. Es ideal para besarse y mirarse a los ojos fijamente.

Cucharita

5

Se hace acostados, él detrás de ella, y uniéndose en donde se debe, sin preocuparse por la estatura de nadie, además de que es una de las más cariñosas, ya que él puede besarle el cuello a ella y abrazarla.

Sofá

6

Muy excitante, y muy cómoda, ya que él tendrá soporte e la espalda y esto le dejará poner su fuerza en otras áreas más importantes para ese momento. Ella tendrá que estar subida en él, sujetada de manos y piernas, dejando que la gravedad haga su trabajo.

La Mariposa

7

En esta ella debe de estar acostada sobre una superficie plana, con las piernas levantadas, puestas sobre los hombres de él, dejándolo en una posición ideal para la penetración. Es muy placentera para ambos.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】