La historia del único hombre que terminó todos los niveles de Pac-Man; esto sucede al final


73

William James “Billy” Mitchell Jr. nació el 17 de julio de 1965 en Springfield, Massachusetts. Es el jugador de videojuegos más famoso y también es considerado el mejor. Tiene scores muy altos en videojuegos clásicos, pero su puntuación en Pac-Man es la más sobresaliente. En julio de 1999 alcanzó los 3,333,360 puntos.

Creció en Florida, donde empezó con los videojuegos a los 12 años. Primero dominó el pinball, como explica en el siguiente video, pero luego Donkey Kong llamó su atención. En 2007 apareció en el documental The King of Kong: A Fistful of Quarters.

Es considerado el jugador del siglo:

“Si iba a ser el mejor, tenía que ser el mejor en el juego que está en todos lados, así que en 1999 hice una rueda de prensa, me mostré lo más arrogante que pude y me preguntaron: ¿Cómo lo vas a hacer? Yo dije: soy Billy Mitchell”.

bilie mitchel

En el video expone que al alcanzar el máximo nivel tienes que jugar todo 257 veces haciendo lo mismo repetitivamente, sin morir una sola vez. “No puedes perder la concentración, tienes que jugar 4 o 5 horas continuamente… Tienes que tomar una esquina y moverte en 1/16 de segundo para tener medida perfecta del tiempo. Tienes que hacerlo unas 29 mil veces”.

“Juegas 255 tableros y en la 256 el juego no tiene suficiente memoria, ahí es cuando encuentras el score perfecto. El tablero se llena del lado derecho de cosas que no son del juego. Cuando alcancé el score perfecto, dije: Dios, alcancé la perfección, pero no había nada que te dijera que habías terminado, nada que te marcara que habías terminado el juego, nada; los diseñadores de Pac-Man nunca pensaron que alguien podría llegar hasta ahí, ni siquiera sabían dónde era el límite”.

billie mitchell

Mitchell tiene una gran rivalidad con Roy Shildt (conocido como Mr. Asombroso). Éste lo ha llamado tramposo en muchas ocasiones e incluso fue sacado de el Salón de la Fama de Videojuegos Internacional por difamar a Mitchell en público.

Mitchell fue la primer persona en derrotar a Pac-Man. Luego de que uno de sus competidores empezara a usar una bandera de Canadá como capa y se hiciera llamar “Capitán Canadá”, Mitchell empezó a usar corbatas con la bandera de Estados Unidos, como se ve en el video.

pixels dinklage gif






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】