Jovencito de 19 años le propina un disparo a adolescente de 13 en Santiago, observa el motivo


118

En hecho con mucha confusión, y sin esclarecimientos explícitos  un joven de aproximadamente 19 años de edad le propinó un disparo a una adolescente de tan solo 13 años. Este lamentable suceso se originó en el Ensanche Bolívar, en la ciudad de Santiago de los caballeros, y ha llenado de consternación y preocupación a los moradores de la localidad.

Por las gracias de Dios nos informaron que la joven herida no perdió la vida en el hecho, sin embargo se encuentra en estado delicado. De acuerdo a versión la jovencita identificada como como Perlita Sosa, de 13 años, narra que ella no tiene ningún tipo de relaciones amorosa con su agresor quien tiene 19, por lo que declaró que él siempre ha estado enamorado de ella sin ser correspondido.

Supuestamente el pasado viernes en horas de la noche, el jovencito se le acercó, y la agarro por un brazo pidiendo que le diera un abrazo, pedido que perlita no le concedió, siendo este el motivo por el que el Muchacho se enojó y le dio un balazo que por poco le cuesta la vida.

Por el momento el agresor se halla prófugo de la justicia y las autoridades se encuentran tras su paradero y le han dado un plazo para entregarse voluntariamente.  En una entrevista vía telefónica que concedió el padre de la adolescente al periodista José Gutiérrez, indicó que no quiere que le hagan daño al joven agresor, ya que dice con eso no se ganara nada, simplemente pide justicia.

La situación que hoy día estamos es realmente delicada, al  parecer que las cosas hoy día hay que resolverlo a la fuerza, y si no es correspondido, pues tu vida es la que corre peligro. La educación comienza en la casa, a los hijos hay que concientizarlos y enseñarlos que el respeto hacia los demás debe ser fundamental ante todo.  Porque realmente donde un joven de 19 años sacó una pistola?, estas son de las cosas que tenemos que analizar bien.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】