Emily Ratajkowski seduce al ritmo de 'Pedro Navaja'


84

En su cuenta de Instagram, la modelo de 25 años publica un video donde baila sensualmente la salsa en el famoso tema de Rubén Blades

La actriz y modelo británico-estadunidense Emily Ratajkowski incendió, una vez más, las redes sociales sacudiendo su trasero al seductor ritmo de Pedro Navaja, el famoso tema del salsero panameño Rubén Blades..

El breve video ya cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones en Instagram a tan sólo dos días de haberse publicado y donde ella está ataviada con unos jeans y un diminuto corset negro.

 

 

La top model de 25 años además publicó en su misma cuenta una fotografía suya de perfil totalmente desnuda que ya suma 491 mil Likes y más de 5 mil 700 comentarios entre sus nueve millones de fieles seguidores en la red social.

Ratajkowski saltó del anonimato en 2013 para converirse en un personaje mediático gracias al topless que protagonizó en el videoclip del tema Blurred Lines, de Robin Thicke con Pharrell Williams, y en adelante su cuidada anatomía y exhibicionismo le han redundado millones de seguidores con instantáneas que exhiben sus bondades físicas.

También fue elegida mujer del año en 2013 por la publicación Esquire y la mujer más sexy del mundo por GQ en 2014.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】