Powered by Jasper Roberts - Blog

DA PENA Y VERGUENZA. ESTA MODELO NO SUPO HACER UNA SUMA DE PRIMARIA. MIRA EL VIDEO


2593

Todos sabemos que equivocarse es de humanos e incluso nos hemos equivocado muchas veces, bien diciendo o escribiendo una palabra, sumando, restando o multiplicando y eso se debe a que no somos perfectos y nos podemos equivocar porque somos humanos y no Dioses. Sin embargo, equivocarse delante de las personas siempre nos causa vergüenza y mucha pena, sobre todo si somos archi conocidos.

El caso de hoy se trata de la modelo Dayane Rivas, quien fue motivo de burlas luego de presentarse en un programa de televisión y en un juego le pidieron que resolviera una simple suma de primaria y no logro resolverla.

Dayane es una modelo guatemalteca que antes las cámaras no pudo resolver la operación simple de matemáticas, lo más sorprendente es que ella aplicó un método que solo ella conoce, lo que demuestra que no tiene el dominio de las matemáticas. Seguramente, ella reprobó esa materia, porque ese no es el método para sumar esas dos cifras.

Le pusieron a sumar 248 + 208 y el resultado correcto sería 456 y la modelo dio como resultado, después de realizar su propio método que la suma le dio 4.416.

Como es de esperarse, el vídeo fue subido a las redes sociales y los usuarios no perdonaron el terrible error y de inmediato hubo fuertes reacciones en tono burlista para la modelo como: No sabes sumar, de seguro no aprobaste matemática, eres muy bella, pero eres una b… en las matemáticas, aprende a sumar.
Como lo dijimos anteriormente errar es de humano, pero hacerlo frente a las cámaras es lo peor que le puede pasar a una persona, ya que los nervios, las personas que te miran y las cámaras te traicionan y hacen que no puedas concentrarte en lo que estás haciendo y todo se eche a perder.

1

Lo que si estamos seguros es que la suma de 248 + 208 no da 4.416, necesitaríamos que la bella y hermosa modelo Dayane nos explique como hizo para que le diera ese resultado.

Si te gustó esta nota, te pedimos que la compartas con tus amigos y seguidores en tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, para que todos puedan ver este vídeo de esta hermosa modelo Dayane realizando la operación de sumar  dos cifras y saquen ellos mismos sus conclusiones, acerca del método que ella empleo para que le diera ese resultado. Comparte también este post con tus familiares.



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】