Cosas que las mujeres desean de una relación, pero los hombres ignoran


215

Sabemos bien que la comunicación es muy importante en una relación de pareja ya que con eso podemos construir un buen futuro. Lamentablemente todo es y sobre todo las mujeres son las que quieren decirnos algo pero no se atreven y estas son las 10 cosas que ellas quieren pero no se atreven a pedirnos.

1. SENTIRSE SEGURAS: Ellas quieren sentirse protegidas, que le hagas sentir que están seguras contigo no es cosa de juego desde hace mucho tiempo las mujeres han buscado protección por más independientes que sean

2. QUE TAMBIÉN SEAN AMIGOS: No solo es cuestión de besos, abrazos y algo más, ellas también quieren dialogar, reír, conversar, divertirse y que esta relación no sea monótona.

3. HACERLAS SENTIR ESPECIAL: Siempre tienes que hacerles importantes, tienes que ser detallistas con ella, siempre así se sentirán muy bien.

4. ESTAR AL PENDIENTE: Debes de darle mucha importancia, que te importe que siente, que le pasa, que la quieres y vas a estar a su lado.

5. DECIR LA VERDAD: Ser sinceros y no ocultar nada te va a volver un súper hombre, así que ellas buscan que seas un hombre sincero.

6. SENTIRSE DESEADAS: Ellas quieren que las desees, es una forma de que la quieres, para ellas es muy importante.

7. BUENA COMUNICACIÓN: La comunicación es necesaria y es uno de los ingredientes más importantes en una relación sentimental. Si no hay comunicación, no hay nada.

8. SABER LO QUE QUIEREN: Los hombres maduros saben lo que quieren y a ellas les gusta que este con los pies bien parados.

9. SENTIDO DEL HUMOR: No te decimos que seas un payaso, sino que la hagas reír y que la pase genial contigo.

10. QUE LAS QUIERAS: Ellas buscan que las hagas sentir querida, esto es muy importantey no la hagas sentir mal.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】