¿CONOCES A CHLOE KHAN? LA CHICA CON EL ‘ESTILO DE VIDA CELEBRITY’ QUE ES UNA TOTAL FALSA…


229

Bueno, eso es de acuerdo a su ex novio y padre de su hijo Ian Hough. Este mantuvo una relación de seis años con la chica de 25 años de edad, y en una entrevista enojado con The Sun, sugiere que el estilo de vida que se jacta de en Instagram es “falso”.

Afirma que Chloe no emigró a América y vivía en una casa “regular” alquilada con su madre en Yorkshire. No demasiado glamuroso.

Ian Hough Chloe mafia

Ian dijo:

Ella no es una millonaria o algo parecido a eso. Sí, ella trató de construir un negocio de cámaras mediante el reclutamiento de niñas de la finca en Wakefield, pero nadie quería saber. Todas las chicas que fueron a la escuela secundaria con ella no estuvieron de acuerdo.

Después de encontrar algún tipo de fama en el Factor X en 2010, Chloe, al igual que muchos otros concursantes, desapareció completamente de la vista del público.

imagen 2351584.main

Esto era justo hasta el año pasado que fue visto en el brazo del multimillonario CEO Spearmint Rhino John Gray, presumiendo de sus fajos de billetes, jets privados, mansiones y tener un cambio de imagen de Hollywood.

Pero Ian dice que es todo falsa, ya que al parecer tiene que estar en el Reino Unido durante las visitas con su hija.

También afirma haber pagado miles para asistir a la mansión Pläyboy, donde podía pretender ser un Pläymate y no fue realmente invitada. Aquí es donde conoció a John Gray.

nintchdbpict000258448766 1

Además de esto, también a Ian Chloe desmiente la compra de una casa a su madre de seis habitaciones en Yorkshire.

Él dijo:

Cuando mi hija estaba en su casa durante una visita al arrendador vino. Ella trató de ocultarlo cuando tocó, pero el miembro de mi familia que tiene la custodia completa de Destiny estaba allí en ese momento tiene que saber quién está visitando la casa. Mi miembro de la familia temía que podría haber sido un cliente de mala calidad.

Cuando se le preguntó sobre el tipo de casa Chloe vive en, Ian ha añadido:

En el momento en que ella vive con su madre, si ella está allí. Es sólo una casa normal normal, no una mansión ni nada. Ella sabe cómo engañar a la gente y es bueno en eso … todo su perfil es falso.

El que está en marcha la cuenta de Twitter de Chloe ha negado desde declaraciones de Ian, alegando que eran falsas.

Es difícil ver el bosque por los árboles como éste, aunque esto podría explicar por qué se ha ido en la CBB.

Pero al final del día, a quién le importa?






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】