Así se Ven los Actores de “Sabrina la Bruja Adolescente” Luego de 20 Años


303

A lo mejor muchos de nosotros vimos esta serie. Seguramente sí, ésta se hizo muy popular entre los jóvenes y especialmente entre las chicas, obvio era súper divertida y además nos encantaba fantasear con hacer trucos de magia como ella lo hacía.Al comienzo la serie fue transmitida por la cadena ABC, pero no fue hasta que la transmitieron en el popular canal de televisión “Nickelodeon” cuando de verdad tuvo gran éxito ¡Uff! Era la serie que a todos les gustaba,

En esta serie la actriz Melissa Hart hacía el papel de la protagonista llamada “Sabrina” quién era una bruja adolescente de 16 años que vivía con sus dos tías. Cada episodio mostraba sus aventuras junto a sus amigos, comedia, romance y algunas veces hasta acción era lo que pasaba en un día normal de la bruja, ella trataba de vivir una vida normal en un mundo de mortales sin que descubrieran sus poderes.Pero el personaje que todos amaban era “Salem” quien era un gato negro que podía hablar y que además era súper chistoso y divertido, en la serie este felino era realmente un hombre que quería dominar el mundo pero como castigo lo convirtieron en un lindo gatito.

Todos queríamos tener un armario como el de esta bruja, ya que era en realidad un portal para ir a “El otro reino” que era como otra dimensión donde solo seres sobrenaturales podían ir.Da la impresión que fue apenas ayer cuando veíamos a “Sabrina” pero lo cierto es que ya transcurrieron 20 años ¡Wow! Y a pesar de que Melissa no ha dejado de ser una mujer guapa otros actores de esta serie lucen súper cambiados y ya de plano lucen muy rucos ¡Oush!Y movidos por nuestra GRAN curiosidad, hoy compartimos fotografías de los actores de “Sabrina” en ese entonces y actualmente, no te pierdas ninguno que seguro te sorprenderás e incluso quedarás asustado luego de ver algunos.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】