9 Cosas que una mujer quiere que le hagas en la cama, pero le da pena pedirtelo.


1804

A veces las mujeres, por muy castas y puras que se digan, tienen algo que las caracteriza: les encanta lo sucio. No la suciedad, sino las cosas candentes en el sexo. La verdad es que pocas veces admiten lo que a ellas les gustaría experimentar en la intimidad, por eso aquí algunas de esas cosas que tú podrías hacer para que una mujer enloquezca y se lleve una buena impresión de ti.

Que tires de su cabello

No un jalón de greñas literal, sino una ligera tirada del cabello durante el acto sexual. Se convertirá enuna leona salvaje.

Que la estimules

Tres cuartas partes de las mujeres necesitan ser estimuladas en el clítoris para que estallen de placer. Antes de la penetración, frotar el clítoris de una dama siempre será muy placentero. Te lo va a agradecer.

Nalgadas

Simplemente esto las hace enloquecer. Una pequeña bofetada a sus cachetes traseros durante el sexo las hará gritar de placer.

Lamer todos sus ángulos

Muchas mujeres antes de la penetración necesitan exploración previa. Sexo oral, pero no te enfoques en su clítoris, explora otras zonas también: cuello, ingles, piernas, senos…

Mensajes subidos de tono

A las mujeres les gusta el estímulo previo, así que “calentar” el terreno antes de la acción les va muy bien. Les prende mucho que les envíes mensajitos cachondos antes de un encuentro.

Variedad

A las mujeres les gusta “el misionero”, la del “perrito”, pero vamos, no son las únicas posiciones. Descarga el Kamasutra a tu celular y practiquen juntos otras opciones.

Besos apasionados

No te detengas, deja los besos tiernitos y dulces para otra ocasión. Bésala apasionadamente, como nunca, ¡desátate!

Salvajismo

Es verdad que el romanticismo es tierno, dulce, hermoso, pero en la cama a todas les gusta lo sucio. Como dice el refrán “Dama en la mesa, señora en la casa, p*ta en la cama”.

Aquí lo podemos comprobar. Saca al macho que llevas dentro, ella quiere rudeza y qué mejor que aplicar estas cosas la próxima vez que tengas un encuentro con tu chica.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】