8 maldades que los hombres hacen a las mujeres. Ellas odian y aman la #2


522

Ya conocemos bien a los hombres; son desinteresados, olvidadizos y les falta sensibilidad para identificar los detalles que a todas las chica nos hacen felices.

Aunque adoremos a nuestros chicos, tenemos que reconocer que en ocasiones, ellos pueden ser muy pesados, traviesos y mal portados, sobre todo si nosotras, como chicas no conocemos cada uno de sus pasos. Si la relación se ha enfriado desde hace un tiempo, los hombres tienen maneras muy específicas de portarse mal sin que nos demos cuenta.

Si quieres saber qué cosas hace tu chico cuando no está bajo tu supervisión, pon atención a lo que sigue. Absolutamente todos los chicos lo hacen:

1.- Olvidar los aniversarios
Para tu novio, su aniversario es un día cualquiera. En el mejor de los casos te va a llevar a comer, cenar o te regalará unas flores; sin embargo, en su naturaleza está el no pelar esta clase de acontecimientos. Lo mejor que puedes hacer ante esta circunstancia es no ofenderte tanto, pero tampoco se la dejes pasar, procura hacerle saber que esa fecha es importante para ti y haz un plan, si el chico vuelve a fallar, es momento de castigarlo.

2.- Todos los chicos disfrutan de ver a otras mujeres
Lo sentimos, pero esto es una regla general. Absolutamente todos los hombres voltean a ver a otras mujeres guapas y atractivas. Descuida, no es que sea un infiel o que ya no le gustas, sino que sabe reconocer la belleza en toda la extensión de la palabra.

3.- Si te molesta que tu chico sea muy celoso, posiblemente tú lo hiciste así
Siempre se quejan los hombres de las mujeres celosas; sin embargo, ellos son los que peor se ponen cuando se encelan. En su mayoría, los varones no están calificados para manejar con tranquilidad los celos, pues estos le sacan su lado más animal y eso puede ocasionar que, cegado por el enojo, diga cosas que no quiere decir.

4.- Los hombres son prejuiciosos
Seamos claros, tu novio siempre critica a tus amigos y amigas porque se van de fiesta y terminan súper borrachas en la casa de algún chico. Aunque no lo acepte, el hombre es muy prejuicioso, pues él ya hizo esas travesuras en su tiempo, pero no se atreve a reconocerlo.

5.- Son unos súper controladores
En general, los novios celosos son súper controladores también. Así que no te sorprenda que si sales con tus amigas, él va a estar llamando cada 15 minutos preguntando con quién estás, dónde estás y qué estás haciendo. Lo mejor que puedes hacer es presentarlo con tu círculo de amistades, de esa manera se sentirá más confiado.

6.- Primero sus gustos, antes que nada ni nadie
Todos los hombres tienen gustos y pasatiempos: videojuegos, fútbol, instrumentos musicales, etc. Todo tipo de cosas. Nunca te interpongas entre un hombre y sus gustos (pasatiempos) más íntimos, que vas a salir perdiendo.

7.- Van a lo que van sin rodeos
¿Apoco no? en muchos casos, una vez que el hombre agarra confianza exige que lo complazcas de maneras que quizás a ti no te gusten. Posiciones o acciones que te pide que hagas, que quizá no te parecen adecuadas para el momento, pues no te sientes en ese “ánimo” todavía. Lo mejor que puedes pedirle es que caliente el agua, antes de meterse a bañar…

8.- Buscan aventuras con otras mujeres
Probablemente te moleste escuchar esto, pero honestamente creemos que es toda la verdad: la gran mayoría de los hombres son infieles y buscan aventuras con otras mujeres, aunque sean desconocidas que nunca volverán a ver. Hay algo en la mente del hombre que lo hace necesitar la aventura y la satisfacción de poseer a una chica diferente. En estos casos, no debes de perdonar ni tolerar una infidelidad, a menos que tú compartas su punto de vista.
Y tú ¿qué otra cosa conoces que los hombres hacen que te súper molesta?






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】