7 razones por lo que prefieren hacerlo por Detras


229

Pese a que muchas personas se han encargado de satanizar a esta práctica catalogandola como algo insano, impuro y del “Diablo”, la verdad es que cuando de “tirar pasión” se trata lo que sea es valido,  pues como dicen por ahí, vida solo hay una y hay que disfrutarla o ¿No chicas? Sin embargo y apesar de que sabemos que todos los hombres lo desean, te sorprenderás cuando descubras quiénes son las que realmente lo quieren y con TODO su ser.

2
Sí, estas en lo cierto. Contrario a lo que se podría pensar y de acuerdo con un estudio realizado por la Univesidad de California, quedó comprobado que solo el 47% de las estadounidenses prefieren hacerlo “por detroit”, mientras que  el 69 % de las mexicanas, acéptaron su preferencia por esta suculenta postura.
1.- Crean conecciones más fuertes
Aunque es algo que confesaron que les da pena aceptar en público, tal parece que las mexicanas se sienten más cercanas a su pareja después de probar esta deliciosa práctica, ya que lo consideran como pasar a otro nivel. La conección y el grado de confianza logrado con tu pareja después de probarlo, se disparará inmediatamente, por lo que no habrá poder humano que los separe.
2.- Se sienten más sexys
Indiscutiblemente uno de los factores determinantes  al momento de tener acción bajo las sábanas, es la confianza, algo que tal parece que ellas adquieren luego de hacerlo por segunda vez, cuando ya no hay duda de qué pasará y se sienten como una verdadera hembra  dispuesta y capaz de controlar a su macho.
3.- Les gusta la rudeza
Sin importar cuantas veces lo nieguen, la verdad es que todas las mujeres adoran ser tratadas con un poco de rudeza,  algo por cierto, aumenta increíblemente el libido. Los jalones de pelo y las “palmaditas” en donde tú ya sabes, nunca te sabrán tan ricas como cuando lo haces “por detroit”.
4.- Les da seguridad
Tal y como te lo comentamos en el punto #2, la seguridad es algo imprescindible, por lo cual luego de probar esto, ellas se sienten como unas verdaderas diosas, algo que afortunadamente para los hombres, se refleja durante esos momentos de pasión ¿Qué tal?
5.- son más cachondas
Para que tanta explicación si sencillamente esto esta en  su naturaleza y se define en una sola palabra “Cachondería”. Si realmente quieres probar a una verdadera mujer evidentemente las mexicanas son la mejor opción para sacudir el catre. A ellas les encanta y  la pasión brota por sus poros.
6.- Llegas “hasta el fondo”
Uff! si lo tradicional es delicioso, ahora imagínate  probar por ese famoso y suculento lugar “prohibido”. Te pongas como te pongas, sentirás todo el poder dentro de ti, es como una inyección de ricura que una vez que la pruebes, no podrás parar de pedir… o al menos eso es lo que ellas dicen…
7.- Es más placentero
No hay más, simplemente no exista chica que lo haya probado y que después se arrepienta. Contrario a lo que nos han hecho creer todo este tiempo,hacerlo “por detroit” no es una práctica dolorosa, incluso es por TODOS  considerada como la puerta directita AL PARAÍSO... Decidelo tú!





Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】