7 COSAS RARAS QUE LOS HOMBRES AMAN EN UNA MUJER Y TU NO TENÍAS NI IDEA


129

Sabemos que los hombres son muy fáciles de leer y muchas veces entender lo que ellos buscan en una mujer es muy sencillo. Por lo general, el simple hecho de que sean mujeres atractivas ya les hace el truco y los vuelve completamente locos pero ¿qué otras características aman ellos de las mujeres? 

Si quieres conseguir puntos extra con los hombres y poder atraer así al chico que te gusta de una vez por todas presta mucha atención a lo que te diremos a continuación.

Por lo general los hombres se sienten mucho más atraídos a las mujeres amigables y abiertas a conversaciones. Es menos probable que un hombre se acerque a ti (sin importar que tan atractiva seas) si él percibe que eres hostil o malhumorada, por lo que si quieres atraer su atención una actitud relajada será lo ideal.

De igual forma no importa que tan atractiva seas si no sabes como arreglar tu atuendo y tu apariencia personal a una completamente elegante. Presta atención a la forma en la que vistes en general cuando sales a la calle ya que así podrás expresar un aura de confianza. Lo mejor ¡No hace falta tener ropa cara para lograrlo, solo buen gusto!

Los hombres generalmente se sienten menos atraídos a mujeres que son aburridas. Sí, leíste bien, aburridas. Recuerda que los hombres seguirán siendo como pequeños niños incluso cuando ya son grandes por lo que seguirán siendo juguetones y atrevidos a todo. Además, aman a las mujeres que son pasionales sobre un tema en particular ya que esto refleja su potencial interno y es sumamente atractivo.

Quizás una de las cosas más importantes para atraer la atención de un hombre es tener buen sentido del humor. Así como a ti te gusta un hombre divertido ellos también prefieren eso. No hace falta que seas una comediante y no tienes que ser su payasa, una cosa es que se rían juntos y otra que él constantemente se burle de ti, pero si ambos comparten el mismo sentido del humor seguramente la relación fluirá rápidamente.

¿Todavía tienes curiosidad de saber las cosas de mujeres que atraen enormemente a los hombres? No te pierdas el siguiente video donde revelamos las cosas que más le gustan a los hombres. Ponlas en práctica y si ya las haces, mantén tu actitud positiva y verás como todo da frutos. ¡Recuerda que así como tu debes ser genial para ellos, ellos también deben ser geniales para ti!






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】