7 cosas de una mujer que vuelven tan loco a cualquier hombre, que tendrá miedo a que te vayas de su lado.


918

No existe un estándar de mujer por la que luchen todos los hombres, a cada uno de ellos les gustan más unas características que otras, aunque hay 10 cosas de una mujer que vuelven tan loco a cualquier hombre, que tendrá miedo a que te vayas de su lado.

1. Que una mujer sea madura y tenga estabilidad emocional
Aunque creas que el prototipo de los hombres son mujeres que solo miran por su belleza, y que muchas veces son muy inmaduras, en realidad lo que más le gusta del sexo femenino es que éstas sean maduras, que sepan afrontar los problemas y que tengan una estabilidad emocional fuerte, que no se derrumben ante el primer problema.

2. Que una mujer sea sociable
A los hombres no les gustan las mujeres tímidas y que no saben relacionarse con otras personas. Les encantan las mujeres que saben exactamente cuándo es el momento para hablar y pasarlo bien y cuando hay que actuar más seriamente, pero sobre todo que se lleven bien con todo el mundo y estén siempre abiertas a conocer gente nueva.

3. Que una mujer sea fiel
Igual que las mujeres buscan esta cualidad en los hombres, ellos también la buscan en las mujeres. Cuando están al lado de una mujer que les transmite confianza en este sentido, se sienten seguros y eso les hace estar mejor consigo mismos.

4. Que una mujer sea inteligente

A los hombres les gusta una mujer físicamente cuidada y sana, pero sobre todo valoran mucho que esa mujer también cultive su interior y su intelecto. Aunque a veces pueden sentirse un poco inferiores en algunas ocasiones al lado de una mujer muy inteligente, les encanta que sean así.

5. Que una mujer sea ambiciosa
A los hombres les gusta tener al lado una mujer que esté segura de sí misma y que luche diariamente por superarse a sí misma y llegar a las metas que se ha propuesto. Este tipo de mujeres les hacen tener ganas de superarse también a sí mismos y de querer conseguir todo lo que desean. Es como un impulso mútuo.

6. Una mujer con buena apariencia física
Aunque valoran mucho los rasgos de la personalidad de una mujer y que tenga un buen interior, también se fijan en el exterior. Lo más importante para ellos es que desde un primer momento se sientan atraídos por esa mujer, y vayan enamorándose poco a poco al conocer su persona.

7. Que tenga rasgos que la definan como buena madre
No es una de las prioridades para los hombres, pero es una característica que valoran en una mujer. Si una mujer tiene todas estas características y a parte tienen rasgos que la definen como una buena madre, se volverán locos por ella.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】