5 carreras que te convertirán en millonario antes de los 30 años


62

¿No sabes qué estudiar? Aquí te decimos cuáles son las carreras más prometedoras a mediano plazo, para que puedas cumplir tus metas y tu sueño de ser millonario. Obviamente, tendrás que trabajar duro para lograr tus metas, pues en esta vida nadie te regala nada.

Sin embargo, con talento, sacrificio y con un poco de suerte, en muy poco tiempo podrías ver tus sueños realizados, antes de llegar al tercer piso.

tecnologia-informacion-negocio

1.Tecnología y Comunicación

Estamos en plena era tecnológica. Los nativos tecnológico se perfilan como consumidores muy fuertes del mercado de todo lo que les pongan enfrente. Todas las carreras que tengan que ver con programación, análisis, comunicación y especialistas en cómputo para negocio se llenarán los bolsillos rápidamente de dinero.

 

la-salud

2. Salud

La medicina siempre será una de las carreras mejor pagadas. Las ramas que más se verán beneficiadas son los técnicos que operan las nuevas herramientas de la salud, fisioterapeutas, veterinarios. Además, la medicina a domicilio crecerá a pasos agigantados con las nuevas tecnologías de comunicación a distancia.

 

call-center-soluciones
3. Inteligencia social y atención al cliente

Las ventas, la mercadotecnia y la atención al cliente seguirá existiendo a pesar de las nuevas inteligencias artificiales. Más que reemplazar estas atenciones con robots o software inteligente, la gente busca la calidez humana en estas ramas, es por esto que a futuro serán muy demandadas. Sobre todo el comercio electrónico se convertirá en algo realmente importante.

conferencia4. Enseñanza / Educación

Con nuevas técnicas, tecnologías y redes sociales, cualquier cosa que tenga que ver con educación, no te darás abasto. Los cursos, diplomados, maestrías y doctorados en diversos temas están de super moda. Aunque muchas de éstas cosas las puedes aprender a través de internet en Youtube, todavía se toma mucho en cuenta el “papelito” o los “diplomas” que comprueben tus horas nalgas dentro de un aula.

Estudiar una maestría en algún tema como salud, comunicación o mercadotecnia, hará que mejores tus alcances monetarios.

5. Negocios

Según los expertos, los millennials se destacan por ser emprendedores natos. Estudiar una carrera relacionada a los negocios, como puede ser analista, auditoria o administración, podrían ayudar a reducir el riesgo de fracasar a la hora de emprender un negocio. Si tu negocio pega, podrías convertirte en millonario en tan sólo unos meses.








Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】