17 MUJERES QUE ABUSARON CON EL RELLENO DE SUS IMPLANTES LA #5 DUERME PARADA.


2138

El tema de las cirugías ha tomado mucho auge en estos días ya que principalmente las mujeres han optado en mejorar su apariencia y esto se ha puesto muy demandante. Cada vez son más los centros de cirugía estética que son abiertos debido a que los convencionales no cumplen con la demanda actual. Si bien es cierto, para muchas mujeres un cambio en el aspecto de su físico que la desmotiva puede ser una ayuda extraordinaria para elevar su autoestima, pero hay que pensar bien el nivel de riesgo y las consecuencias.

Resulta bastante interesante ver como difieren los precios de estas operaciones dependiendo del país y obviamente el nivel de profesionalismo de los médicos, ya sea por alguna referencia o por las claras credenciales que pueda tener. Todo esto conjugado, muestra al final el éxito o fracaso de los resultados. Anualmente se reportan casos de malas prácticas y de centros que son clausurados porque los médicos no poseen credenciales reales para esta actividad, aun así esto continúa ocurriendo.

Por otro lado, se encuentran personas que cuando tienen la oportunidad de practicarse una cirugía para aumento de atributos, no escatiman esfuerzos para considerar romper con los esquemas, es decir, utilizan implantes que a lo lejos se nota lo exagerado que fueron. De todas maneras, lo exhiben sin molestarles y sin importar lo que los demás puedan pensar.

Aquí te dejamos algunas imágenes para que puedas apreciar lo que llamamos un “abusos con el relleno”, no podemos imaginarnos las consecuencias que esto le puede ocasionar a su salud más adelante.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】