Powered by Jasper Roberts - Blog

12 Trucos que utilizan las mujeres para volvernos locos. El ultimo es INFALIBLE


2789

Los hombres amamos a las mujeres, pero amamos mucho más que se vean bien en todo sentido de la palabra, que además de tener un buen corazón y ser muy cariñosa, nos gusta que tenga un cuerpo perfecto, con esto nos referimos a una unas buenas bubbies, buenas nalgas y sin duda unas piernas grandes. Eso vuelve loco a cualquier hombre sin excepción alguna.

Las mujeres conocedoras de esto, buscan hacer lo imposible para estar a la altura de estas exigencias, y si lastimosamente la mujer no tiene esos atributos que tanto vuelven loco a los hombres, buscan maneras de solucionar estos problemas, y por lo general lo suelen solucionar de manera que sin duda engaña a todos.

Por ejemplo, algo que usan siempre para verse mejor y que es una especie de trampa, es el maquillaje, pero no sólo el maquillaje, sino el sin fin de cosas que se aplican en el rostro para mejorar su apariencia como bases, brillos, luces, etc. Se operan los pechos o se colocan relleno para tener una mejor ‘pechonalidad’, y lo más curioso, se colocan una ropa interior especial para rellenar el tras ero y que se vea más grande.

Los hombres deben estar atentos a este tipo de cosas, pues recuerda que nosotros vemos por encima de la ropa, pero nunca sabemos que es lo que hay debajo, podemos llevarnos más de una sorpresa.



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】