10 Tips que les cambiarán la vida a las chicas con pechos pequeños ¡Inténtalos!


255

Aunque la creencia general es que los pechos grandes son los preferidos de hombres y mujeres, tener un busto pequeño tiene innumerables ventajas como el que no te duela el cuello y la espalda por el sobrepeso, la ropa te queda mejor y el cuerpo tiene una apariencia más juvenil.

Si aún con los argumentos anteriores no terminas de convencerte, te mostraremos que no es necesario gastar en una operación cara y arriesgada para lucir un busto bonito y bien formado.

1. Usa la talla correcta

gif mujer poniéndose un brassiere

Parece algo obvio, pero es increíble cómo algunas mujeres jamás usan ropa interior de la talla adecuada, y si es una talla más chica, hace que el pecho se presione y luzca aún más chico. Si por el contrario, es más grande, se deformará con la ropa y será aún más evidente.

2. Un bustier hace maravillas

chica con bustier

Una prenda imprescindible en el guardarropa de toda chica con busto pequeño, porque realza la parte superior del cuerpo y ayuda a la postura corporal. Lo puedes usar debajo de una blusa linda o solo con una chaqueta encima y combinarlo con tus mejores jeans.

3. Elige colores vivos

chica con vestido en colores vivos

Los colores oscuros como el negro o azul estilizan la figura con todo lo que ello implica, por eso es mejor que prefieras colores vivos, para que den un poco de volumen.

4. El escote cuenta

chica con escote cuello v

Los cortes en vestidos y blusas con cuellos en “V” favorecen a las mujeres de busto pequeño.

5. No descartes los cuellos altos

chica con busto pequeño y cuello alto

Este tipo de cuellos llevará la atención a tu cara y harán que tu busto luzca más lleno.

6. Apuesta por los detalles

chica con blusa con aplicaciones

Una de las ventajas de tener busto pequeño es que puedes usar blusas con texturas y todo tipo de adornos sin que tu cuerpo se vea más voluminoso.

7. No tengas miedo a los push-up

chica con bra push up

La mayoría de este tipo de brassieres tienen diseños de media copa que ayudan a dar el máximo volumen al busto.

8. Resalta tus mejores atributos

chica con mono halter

El hecho de que tu busto sea pequeño no significa que no puedas sacar partido de otras partes de tu cuerpo que son favorecedoras. Un body tipo halter es perfecto para resaltar tus hombros y espalda, además puedes usar un escote profundo y verte elegante.

9. No te limites a lo que hay en las tiendas

chica con brassiere petit

Si en realidad tu busto es muy pequeño, es muy probable que no encuentres muchas opciones de tu talla en las tiendas y almacenes locales. En línea encontrarás marcas especializadas en tallas pequeñas.

10. Llama a los refuerzos

gif chica se rellena el bra

Para una ocasión especial, no dudes en usar complementos como bras especiales y copas de silicón. Serán tus aliados cuando necesites un extra para tu atuendo.

Y recuerda: el busto pequeño es sexy

Audrey Hepburn

Deja atrás los complejos y siéntete cómoda en tu propia piel. Aunque pienses lo contrario, un busto pequeño es femenino y delicado, sólo tienes que saber qué tipo de prendas te favorecen para sacarle partido.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】