10 DE LAS VIRGENES MÁS CARAS DEL MUNDO TIENES QUE VER CUÁNTO COBRA LA #5


154

La virginidad había tenido algo de recato para poder entrar al mundo del comercio como un objeto, pero al saber que a esto le podían poner un alto precio al enterarse que ya es muy raro conseguir una mujer mayor de cierta edad con la virginidad intacta, lo han tomado como un negocia.

1.- Natalie Dylan

Esta hermosa joven con 22 años logró vender su cosita por 3.7 millones de dólares y se menciona que más de 10.000 mil personas hicieron una oferta.

2.- Rafaela Fico

Puso su virginidad en venta para comprarse una casa en Roma y luego confesó que Cristiano Ronaldo fue quien pago 1.8 millones de Euros por estar con ella en el 2009.

3.- Graciela Yataco.

Esta modelo peruana decidió vender su cosita para pagar los gastos médicos de la enfermedad de su madre y pedía 1.5 millones de dólares y al final rechazo la oferta supuestamente por un mal entendido.

4.-Elizabeth Raine

Esta chica decidió poner en subasta su castidad y prometió donar el 35 % a una institución benéfica, pero parece que pudo más su codicia hizo la transacción a escondidas y nunca se supo cuánto fue el dinero que cobro.

5.- Catarina Migliorini

Esta chica tiene varias versiones de su venta. Ella sabrá a quien se la vendió y por cuanto, supuestamente fueron 780 mil dólares.

6.- Cathy Cobblerson

Esta chica de Texas rompió un récord y vendió su cosita rica por 100.000 dólares en eBay, el anuncio fue quitado sin dejar rastro de si la venta se hizo efectiva o no.

7.- Unigirl

Esta chica subasto su virginidad por ser una chica pobre de Nueva Zelanda, no quiso dar la cara y su motivo era pagar sus deudas universitarias.

8.- Shatuniha

Esta muchacha siberiana vendió su virginidad por 28 mil dólares en ningún momento describió cuál era su urgencia para la venta.

9.- Rosie Reid

Esta chica de 18 años de Londres vendió su virginidad a un hombre de 44 años por 13 mil dolares, ella era lesbiana, pero hicieron el contrato y lo consumaron.

10.- Alina Percea

Esta chica de Rumania consiguió 8800 Euros a un hombre de Italia, este pago a parte de la suma acordada todos los gastos del viaje.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】