10 COSAS QUE LAS MUJERES HACEN SÓLO CUANDO ESTÁN SOLAS. LA #4 ES LA MÁS SEXY


1064

Como dice la canción cuando nadie me ve, puedo ser o no ser, y es que todos disfrutamos nuestros ratos a solas, aunque amemos estar con nuestra familia, o rodeado de nuestro círculo de amigos, también la soledad se disfruta.

Las mujeres particularmente, suelen disfrutar más o hacer más cosas en los momentos en que nadie las mira, ya que pueden hacer las cosas que más les gusta, que más disfrutan o que simplemente prefieren hacer cuando nadie las mire.

Estas son algunas cosas que las mujeres hacen sólo cuando están solas:

#1 LLORAR FRENTE AL ESPEJO

15-facts-that-girls-don-t-want-guys-to-know-745157493-jun-11-2014-1-600x450

No hay nada más relajante que sacar esas lágrimas que tenían guardadas, este momento es de curación y sanación para el alma, así esta es una actividad que beneficia en muchos aspectos a las chicas que las hacen.

#2 COMEN DE LA OLLA

pot

Aunque todos lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida, sobre todo si nadie está mirando, hay chicas que sólo harían esto si nadie está cerca de ellas, y está bien, no hay ningún problema en ello.

#3 SE PEINAN EN LA REGADERA

easy-a-emma-stone-450x260

Aunque suena algo extraño, no hay nada más relajante y divertido para las chicas, que ponerse el shampoo y con la espuma crear los peinados más alocados que le pasen por la cabeza.

#4 ANDAN CON MUY POCA ROPA

hija-en-sofa-660x330

Nada más liberador (y sexy) que una hermosa dama, se pasee por su casa con muy poca ropa o mejor aún sin nada de ropa. Claro, esto solo sucede cuando están en la completa soledad en sus casas o departamentos.  Lástima para nosotros los hombres, ya que sólo lo hacen cuando no hay nadie cerca.

#5 BAILAN Y CANTAN

greys-anatomy-dancing-01

Acaso hay algo más divertido que bailar al ritmo de su canción favorita, además de ser algo sumamente divertido.

#6 SE PRUEBAN MILES DE LOOKS

white-chicks-fitting-room

Las chicas aman verse diferentes siempre, crear nuevos looks, peinados, outifits y maquillaje diferentes, ´por eso cuando están en la completa soledad de sus casas y claro cuando nadie las este molestando e interrumpiendo no hay mejor momento para reinventarse a sí misma.

#7 “STALKEAN” AL EX

Little girl with laptop

Esta parte la hacemos todos, para que negarlo, además np significa que queramos volver con el/ella pero es parte natural del proceso de separación y duelo.

#8 TOMAN EL JUGO DIRECTO DEL ENVASE

anigif_enhanced-15672-1420047852-20_preview

Al parecen no somos tan diferentes, ya que al igual que muchos hombres, las chicas tienen momentos en los que la pereza en los que toman sus bebidas directo del envase.

#9 REVISAN SU CUERPO MINUCIOSAMENTE

04ec7e9ad61e4a519aa1ffbecb8f892f

Regularmente esta actividad la hacen en la regadera (eso creemos) ya que están solas y pueden revisar cada rincón de su cuerpo a conciencia, buscando alguna “anomalía” o imperfección.

#10 SE SOBRECONSIENTEN

360full-scary-movie-3-photo

Las chicas aman consentirse así que el mejor momento para hacer lo es cuando están solas y nadie las mira, para hacer cualquier cosa que las haga sentir bien.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】