UNA POLICÍA FUE DESPEDIDA POR SUBIR ESTE VÍDEO A FACEBOOK ¿QUÉ LE VEN DE MALO?


2188

La verdad es que cuando ves estas noticias es que te das cuenta de que la sociedad está cada vez peor, las personas ya no se tienen respeto a sí mismos. Es algo muy triste pero bueno que otra cosa podemos hacer para solucionar este problema, tendríamos que volver a nacer todos. Esta historia que te he traído ha estado dando la vuelta al mundo ya que ha llamado mucho la atención.

Se trata de una mujer que es o por lo menos era una policía rusa ya que la despidieron por creo yo algo que tiene que ver con su vida privada y no creo que sea la mejor decisión. Desde mi punto de vista entiendo que siempre quieran la mejor imagen pero cuando uno se saca el uniforme es dueño de hacer lo que quiere con su vida y con su cuerpo.

Esta mujer se llama Kristina y tiene 26 años, ella tuvo la mala idea de grabarse usando ropa atrevida y haciendo un baile sensual para después compartirlo en un grupo de Facebook que tenía con sus compañeros de trabajo. Algo que evidentemente no debería haber hecho porque este video término llegando a los jefes y lo cierto es que no les gusto para nada la actitud de la joven.

Kristina declaro que este hecho la puso muy mal porque lo compartió ya que confiaba en sus compañeros pero se dio cuenta que lo único que gano fue quedarse sin empleo y que todo el mundo la viera de mala manera. Aunque como siempre estuvieron los comentarios positivos apoyándola y además alagándole el increíble cuerpo que tiene.





Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】