Una Jueza Encarcelo A Una Niña Menor De 15 Años A Una Celda Masculina…. Donde Más De 30 Hombres Abusaron De Ella… ¿Su Delito? Haberse Robado Un Celular…


91

Una joven de solo quince años fue repetidamente abusase y torturada por alrededor de treinta presos en una celda de Brasil. En tanto que estuvo detenida a lo largo de veintiseis días en esas condiciones por la razón de un intento de hurto de un celular.

El consejo nacional de la Justicia de Brasil, decidieron castigar a la juez, que había preso veintiseis días en una celda masculina.

Conforme afirma el expediente, la juez recibió una carta a la Policía pidiendo “con carácter de urgencía” que la joven fuera transferidas a otra celda, puesto que “corría peligro de padecer algún género de violencia por la parte de el resto presos.” Mas la mandaron veintiseis días después… Te recomendamos proseguir leyendo.

El Consejo Nacional de Justicia de Brasil (CNJ) ha castigado con una suspensión de un par de años de su cargo a Clarice Maria de Andrade, la juez recluyó a una menor que estuvo a lo largo de veintiseis días en una celda masculina, donde cerca de treinta hombres abusaron de ella una y otra vez, notifican medios locales.

Conforme el expediente, la juez recibió una carta de la Policía pidiendo “con carácter de urgencia” que la joven fuera transferida a otra celda, puesto que “corría peligro de padecer algún género de violencia por la parte de el resto presos”.

Conforme el CNJ, la funcionaria solo solicitó el traslado de la menor veinte días tras percibir el aviso. Los hechos se remontan al veintitres de octubre de dos mil siete, cuando Maria de Andrade aprobó la detención de una joven de quince años, de menos de cuarenta kilogramos y un metro y medio de alto, en la prisión de Abaetetuba, en el estado brasileiro de Pará. Ante la carencia de una celda para ella, la pusieron en una en el pabellón masculino al lado de otros hombres.

Aparte de ser violada en numerosas ocasiones, la joven fue torturada (tiene numerosas quemaduras de cigarros en su cuerpo) y obligada a tener sexo a cambio de comida. La menor había sido acusada de intentar hurtar un móvil.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】