Trasero de Gomita se deforma por Bailar Reggaeton


274

ARACELI ORDAZ, MEJOR CONOCIDA COMO 'GOMITA', FUE BLANCO DE CRÍTICAS EN INSTAGRAM POR SU TRASERO

Trasero de Gomita se deforma por Bailar Reggaeton
SUS SEGUIDORES ASEGURAN LO TIENE OPERADO Y SE VE MAL

Después de que Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', la sexy payasita de Sabadazoseñalara a Laura G y Cecilia Galliano por haberle hecho “bullying” durante el tiempo que estuvo en el programa, nuevamente se vio envuelta en el ojo del huracán, pero esta vez por sutrasero.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma poco más de 725 mil seguidores, compartió un video donde realiza un sexy baile al ritmo de reggaetón, tema interpretado por Diosa canales. Pero el problema no fueron sus sensuales movimientos, sino que sus fans aseguraron que suderrier luce muy falso.

 

Trasero de Gomita se deforma por Bailar Reggaeton

 

Dentro del clip se leen comentarios como:

 

“Gomita estás muy bonita, pero mejor ya acepta que te operaste las pompas, neta se te nota un montón que no te hicieron bien el trabajo”.

 

“Te ves bien de todas las cirugías, pero las pompas están fatales, ve a Colombia o Brasil que son expertos en traseros para que te las arreglen”.

 

Trasero de Gomita se deforma por Bailar Reggaeton

 

Aunque Gomita ha hecho caso omiso a las críticas, cabe recordar que hace tiempo señaló que lo único que se ha operado es el busto, de ahí en fuera el resto de sus atributos son producto de su esfuerzo en el gimnAsio. ¿Le creemos?






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】