Puso un aviso buscando un marido millonario, mira lo que le propusieron. ¡Respuesta de un genio!


1190

Lo siguiente es una historia real que ocurrió en un renombrado foro de discusión de internet dedicado a las finanzas, de una chica queria un marido millonario.

Entre todo esto, una joven vio una buena ocasión para localizar un marido millonario, poniendo un mensaje que afirmaba lo siguiente:

“Soy una chica preciosa ( afirmaría que muy preciosa) de veinticinco años, bien formada y tengo clase. Deseo casarme con alguien que gane por lo menos quinientos mil dólares estadounidenses por año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane quinientos mil dólares americanos o bien más?

Tal vez las esposas de los que ganen eso me puedan dar ciertos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de doscientos a doscientos cincuenta mil, mas no puedo pasar de eso, y doscientos cincuenta mil no me harán vivir en el Central Park West.

Ve parte la historia de la chica que quiere un marido millonario, y la respuesta de un millonario a esta.

Conozco a una mujer con un marido millonario, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué hizo y no hice? ¿De qué manera puedo llegar al nivel de ella?

Bastante gente leía mas no sabía que comentario hacer ante tal pedido de la joven supuestamente hermosa. Un auténtico millonario respondió el mensaje de la joven con una contestación que te va a dejar riendo un buen rato, afirma lo siguiente:

“Leí su consulta con gran interés, pensé esmeradamente en su caso y también hice un análisis de la situación de su peticion de un millonario.

En primer lugar, no estoy haciéndole perder tiempo, puesto que gano más de quinientos mil al año. Aclarado esto, considero los hechos de la próxima forma:

Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es sencillamente un pésimo negocio., ve el porque del mal negocio en el video que le dejo abajo.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】