Powered by Jasper Roberts - Blog

Personajes de videojuegos que han sido representados con atributos sexuales increíblemente desproporcionados.


3994

Los personajes de videojuegos con los atributos sexuales más desproporcionados

Aunque la industria del videojuego evoluciona y madura a pasos agigantados pese a su juventud, lo cierto es que hay estigmas de los que todavía no ha logrado deshacerse. Hoy nos estamos refiriendo a los personajes protagonistas, que prácticamente nunca presentan una apariencia de “persona real”y siempre encontramos personajes femeninos muy atractivos y masculinos extremadamente musculados.

Precisamente hoy queremos hablarte de algunos casos especialmente sangrantes en los que los personajes lucían un aspecto excesivamente sexualizado en algunos de sus atributos o sencillamente su sexualización había sido llevada al límite. Lamentablemente el colectivo femenino sigue siendo el gran perjudicado en este sentido y es muy complicado encontrar casos masculinos que ejemplifiquen esta tendencia.

Hechicera (Dragon’s Crown)

Cualquier aficionado a la compañía Vanillaware sabe que sus videojuegos presentan unos personajes femeninos increíblemente sexualizados. Una de sus últimas obras, Dragon’s Crown, se llevó la palma con el diseño de la hechicera que podíamos controlar. No hay nada que justifique un tamaño de pechos tan sumamente grotesco y, además, que el personaje apenas se los cubra con su ropa.

Rainbow Mika (Street Fighter V)

Muchos de los personajes de videojuegos de lucha van más ligeros de ropa de lo que deberían teniendo en cuenta que van a darse guantazos con otros. El caso de Rainbow Mika, personaje de la saga Street Fighter con mucho protagonismo en la quinta entrega numerada, es el más llamativo. Su vestuario es sugerente, pero no sería excesivo si no fuera porque tiene el trasero completamente al descubierto sin necesidad.

Marcus Fenix (Gears of War)

La ración masculina de la lista nos llega desde Gears of War. Es harto complicado encontrar casos de personajes maculinos que enseñen cacho como sí hacen las mujeres de videojuegos, por ello nos tendremos que contentar con Marcus Fenix o cualquier compañero de su panda. Y es que tanto Fenix como Dom, Cole o Baird presentan unos brazos antinaturales y que ocupan una enorme parte de la pantalla. Dirás que no son atributos sexuales, pero a saber qué hacen estos haraganes con sus brazos.

Cloto (God of War)

Una de las tres Hermanas del Destinode God of War 2, Cloto, presentaba un aspecto tremendamente desproporcionado a la vez que desagradable. Y es que este jefe era una mezcla entre humana y gusano de seda, por lo que tenía múltiples malformaciones. Una de ellas era la gran presencia de senos de un tamaño colosal. Tanto era así que casi no cabía nada más en la interfaz de juego.

Quiet (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Pese a que el controvertido Hideo Kojima quiso justificarlo narrativamente, lo cierto es que había pocos argumentos que sostuvieran el porqué del semidesnudo de Quiet. Con unos pechos voluminosos y una figura perfecta, Quiet no solo estaba sexualizada físicamente, sino que protagonizaba algunas escenas de lo más polémicas e innecesarias para cumplir con el fan service, como la de la ducha.

Samus Aran (Metroid)

Hubo una época en que nadie sabía que Samus Aran, protagonista de la saga Metroid, era una mujer. Y es que controlábamos a un personaje embutido en una armadura cuyo género era completamente desconocido. Una vez se supo se empezó a dar rienda suelta a la sexualización del personaje. ¿Por qué un personaje inicialmente diseñado con armadura pasó a llevar un traje ajustado y que hiciera que su aspecto físico fuera lo más relevante de él, en lugar de sus acciones?

Haydee

Se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de Steam en muy poco tiempo. Los particulares pechos de Haydee conforman un movimiento bamboleando que desconcentra a cualquier jugador que quiera adentrarse en la propuesta del juego. Además, las físicas de los mismos no están muy bien conseguidas, con lo que su movimiento es realmente hipnótico y molesto.

DeadAlive

Al igual que ocurre con Rainbow Mika en Street Fighter, las luchadoras de DeadAlive cuentan con unos atributos desproporcionados que consiguen captar la atención de un público muy concreto, en lugar de disfrutar de los combates en los que se basa. Los modelitos de bikinis ajustados y con poca tela están a la orden del día.



Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】【★】【★】【★】【★】Para Mas Gifs Clic Aqui【★】【★】【★】【★】【★】





【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】