OMG! Khloé Kardashian logra increíble transformación


147

Durante los últimos años Khloé Kardashian ha estado rodeada por decenas de rumores de embarazo, sin embargo, con el paso del tiempo se ha demostrado que no ha habido ningún retoño creciente en su vientre.

El último mes muchos medios reportaron que la estrella de Keeping Up With The Kardashians estaría lista para hacerle un encargo a la cigüeña junto a su nuevo novio Tristan Thompson, pero una vez más esta noticia no fue cierta, ¡en parte!

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian rompió el silencio y asegura que Kim Kardashian no está nada bien (+ Video)

Sí, aunque la autora de Strong Looks Better Naked no está lista para convertirse en madre, lo cierto es que el jugador canadiense de la NBA sí está listo para convertirse en padre.

"¿Cómo?", se preguntarán ustedes. Bueno, Thompson (25) está a la espera de su primer hijo con su ex noviaJordy C.

"Tristan le dijo a Khloé sobre el bebé", dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly. "Él está feliz al respecto".

FOTO > 5 cosas que debes saber de Tristan Thompson, el nuevo novio de Khloé Kardashian.

Khloe Kardashian, Tristan Thompson

Seth Browarnik/startraksphoto.com

Pero no crean que el pequeño en camino arruinará los planes amorosos de este par. "Ahora mismo Khloé se está divirtiendo con él y no quiere nada de drama", explica una fuente cercana a la diseñadora de los jeansGood America.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló cuál es su inspiración para estar en forma (Y es una de sus hermanas)

Tristan y Jordy C, cuyo nombre verdadero en Jordan Craig, esperan la llegada de un niño para el próximo mes de noviembre. Y este fin de semana, mientras la futura madre celebraba su baby shower, Thompson y Kardashian se divirtieron juntos en Ohio, donde disfrutaron de un juego de beisbol, y luego Khloé vitoreó a Tristan en uno de sus propios partidos de básquet.

La relación de Khloé y Tristan es conocida desde mediados de septiembre, y ese mismo mes ambos disfrutaron de una escapada romántica a Cabo San Lucas, México.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】