Mira cómo luce hoy la hija de Eminem. Por eso no la deja salir ni a la calle


2853

Sin importar la edad que tengas, todo el mundo conoce y reconoce a Eminem, ese chico con su cara de niño que saltó a la fama por toda su imagen y por supuesto que por su música.

Hay que recordar que generó mucho ruido después de haber lanzado su película titulada “8 millas”, donde nos contó lo duro que fue para él comenzar en esto del mundo del rap, pues por ser blanco no era muy aceptado entre la comunidad para poder lucirse y dejar a todos con la boca abierta por su talento.

Pero si no te sentías viejo, ese tiempo ya ha pasado, ahora esa dulce pequeña que lo acompañó a todos lados, ya ha crecido y es una mujer realmente hermosa.

Ella está dejando a todos con la boca abierta por medio de las redes sociales, para ser exactos por Instagram, donde todos sus seguidores se dan sus tacos de ojo, pues ella indiscutiblemente es muy bella.

Aparte de llamar la atención por su belleza, ella es reconocida como la querida hija del rapero Eminem.

Hablamos de la guapa Hailie Jade Scott Mathers, quien ahora ya tiene 19 años de edad y está dando de qué hablar por su belleza.

Aparte de todo esto, ella se dedica al baile y ha podido conquistar el corazón de todos sus seguidores sin importar la edad que tengan, es por eso que hoy decidimos traerte ese cambio tan drástico que dio de 14 años para acá.

Solo mira cómo luce la hija de Eminem hoy en día, solamente que si quieres salir con ella vas a tener mucho cuidado de no sobrepasarte, pues su papá es nada más y nada menos que Eminem.

jade uno

 

jade cuatro

jade dos

jade tres

En el siguiente enlace te compartimos todas las imágenes.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】