LO QUE HACEN ESTAS PRESENTADORAS EN VIVO TE VAN A PARAR EL CORAZÓN, DESDE HOY TE ENCANTARÁN LOS NOTICIEROS


3972

Al principio era muy caro de mantener un canal de televisión así que sólo las emisoras públicas, al igual que en aquellos días no había Internet, TV acaparando toda la audiencia visual.

Según la investigación, la televisión y el entretenimiento va a desaparecer y ser reemplazado por el contenido de Internet.

En los últimos tres años, el consumo de programas de televisión de difusión disminuyó en un 40% debido a la competencia que genera internet.

El contenido Internet en canales como Youtube y Netflix OTTs como te habla de que la gente está teniendo una mayor demanda de una mayor pluralidad de contenidos, y muchas veces la calidad del contenido.

La transmisión de televisión se ha encerrado en un modelo que no le da mucha diversidad en términos de contenido por lo que se ven obligados a cambiar drásticamente sus programas formatos para adquirir audiencia.

Muchos canales de televisión en mayo para comprar audiencia están innovando estrategias entre ellos es que los presentadores de noticias van quitándose la ropa y permanecer como Dios la trajo al mundo.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】