Las cosa que le agradan a un hombres para elegir a su esposa de toda la vida


1142

Obviamente cuando sostenemos relaciones íntimas todos y cada uno de los implicados la pasan sencillamente excelente, en su mayor parte de los casos, mas ¿sabías cuáles son las poses más lindas para los hombres?

¿Cuáles son las poses intimas que más les agradan a a los hombres? 

No podemos negar que todos somos diferentes en este aspecto con lo que puede ir cambiando un tanto la lista, mas te puedo asegurar normalmente que todos piensan prácticamente igual y manejan exactamente los mismos gustos. 

Cuando se habla de las poses en cama, precisamente por eso esta lista, si eres mujer, te será demasiado útil para poder así agradar mucho mejor a tu compañero de forma que entonces no desee despegarse ni un segundo de ti.

La más tradicional de todas y cada una sin dudas es la pose del perro o bien en cuatro, no hay dudas de que es una de las más empleadas por todas y cada una de las parejas del planeta y que al hombres le maravilla ¿Por qué razón? 

Obviamente por el hecho de que es quien tiene casi todo el control del tema y no es la mujer la que maneja las cosas. 

Si bien hay algunos hombres que les chifla que los controlen y de ahí que les agrada demasiado que su mujer se ponga encima de ellos, así pierden el control y es la que lo tiene. 

Aparte de que están considerablemente más cómodos puesto que no hacen nada y sienten el placer precisamente igual, mas sin más que comentarte te dejo a fin de que puedas ver todas y cada una de las situaciones que más le agradan a los hombres, quedarás sorprendida.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】