Las 15 películas más censuradas de la historia. Son casi casi P0RN0S. ¿Te atreves a verlas?


156

El arte brinda libertades de expresión que son protegidas por las leyes de muchos países, pero eso no deja de lado el que en otros sea posible que las censuren, tal y como ha ocurrido en el caso de algunas películas, las cuales fueron tremendamente censuradas, y de las cuales te hablo a continuación. Estas son las 5 películas más censuradas de la historia.

La Naranja Mecánica (1971)

images

Una de las mejores películas que Stanley Kubrick hizo, y que conmocionó a todos quienes la vieron, fue causal de muchas críticas, y de 4 nominaciones al premio Oscar. Pero en Estados Unidos, y en especial en el Reino Unido, ocurrieron actos vandálicos supuestamente inspirados en la película, y que hicieron que en el Reino Unido se prohibiera su exhibición en cines, y fue hasta hace algunos años que por fin pudo ser exhibida.

El Exorcista (1973)

el-exorcista

La causante de gritos y pesadillas, no solo hizo que la sociedad, en la década de los 70 sufriera por mirar una película tan impactante como esta, sino que la censuraran en muchos países. Esto debido al tema religioso que se trataba, pero sobre todo a la escena en la Regan profanaba un crucifijo para masturbarse. En el reino unido solo se pudo conseguir de forma legal hasta el año 1990.

La Masacre de Texas (1974)

La Matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974)

Las mutilaciones y exceso uso de sangre en esta película hizo que se convirtiera en una película clásica del género de terror y gore, en donde se cuenta la historia de una familia de caníbales. Todo esto causó que en el Reino Unido y en Australia fueran prohibidas.

La Última Tentación de Cristo (1988)

4

Martin Scorsese hizo esta película de la cual no se dejó de hablar por muchos años, y no es para menos, ya que narraba la historia de Jesús de una forma diferente, mostrando qué hubiera pasado si él no hubiera sido crucificado y se hubiera casado con María Magdalena. En países como México, Turquía, Argentina, y más, fue prohibida por décadas. En Chile incluso hasta 2004 pudo ser exhibida.

Asesinos por naturaleza (1994)

5

Del director Oliver Stone, está basada en la historia real de dos asesinos, los cuales acabaron con la vida de 11 personas en los años 50. La película hace afán en el sensacionalismo que la prensa da a los casos de asesinos. Esto no fue bien visto, y causó que fuera prohibida en Irlanda, y en Estados unidos no fue distribuida de manera formal. Fue necesario eliminar 4 minutos de violencia gráfica para poder ser distribuida años después.

Te dejamos 10 mas en este video:






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】