La sorprendente transformación de la actriz “XENA, LA PRINCESA GUERRERA”


161

Cena como todos la conocimos es Lucy Lawless su verdadero nombre. Esta mujer se convirtió en un éxito durante los años 1995-2001, esta serie de televisión fue un éxito durante su apogeo, xina la princesa guerrera o por su verdadero nombre en inglés “Xina : Warrior Princesa”.

Después de ya 15 largos años desde que Lucy cautivó la pantalla ahora no deja de trabajar pero no dando el mismo éxito que cuando realizó la famosa serie de Xina la princesa guerrera.

En estos días pasados hemos tenido la noticia de que la serie con su segunda temporada “ Ash va Evil daed” en nueva york en la presentación se ha vuelto a saber de ella, aunque debemos decir que ha cambiado un tanto que casi no la reconocerás.

Pues ahora la actriz Lucy, parece un poco diferente con algunos cambios en su imagen, ahora porta su pelo corto y con más volumen en la parte de arriba… sin duda alguna ha cambiado y vaya que cambio tan mejorado.

¿La reconoces? Bueno pues ella es la actriz que dio gran éxito a la televisión en su momento como una heroína de la pantalla y princesa sin dudar de muchos caballeros quienes la admiraban por tantos atributos.

La actriz de origen Neozelandés tiene su pelo menos largo con un look totalmente diferente en la parte de arriba del cabello. Es un gran cambio y aquí lo reconocemos, para algunos quizá sea mas guapa y para otros quizá estaba mejor antes.

Seguimos hablando del cambio que ha hecho en su persona esta mujer. Se podría decir que no ha quedado mucho de la princesa guerrera ahora, que Fina quizás ha dejado de existir.

Sinceramente he ha visto muy poco de ella, pero aun así ella no deja de trabajar aunque no con el mismo éxito de su serie que lanzó a la fama, xina. Ahora se lebha visto en en la presentación de la serie “Ash va Evil Edad” (2015) serie en la cual ella es una personaje integrada en la serie.

Hablando de su belleza aun podemos decir que a pesar de la edad ella se mantiene hermosa a sus 48 años. Luce un vestido lápiz con mangas alargadas y una chaqueta clásica de cuero, la cual la hace ver hermosa.

Siempre vivirá en nuestras memorias como Xina la princesa guerrera lo que es curiosos ya que esto inició como un spin off de la serie Hércules en 1995-1999 desde entonces ahora vemos a Lucy Lawless interpretando a una guerrera de Grecia que peleaba por la injusticias que se cometían en sus años.

Y hablando de un posible regreso de la famosa serie Xina la princesa guerrera, na NBC esta trabajando en hacer que vuelva la serie como una mini serie parece ser que ni Lucy Lawless ni Tener O’Connor quien es la mejor amiga de Xina en la serie volverán a dar el mismo éxito que la primeras escenas de Xina.

Como ya comentábamos Lucy Lawless no ha vuelto a su primer esplendor de Xina en como fue en su primeros éxitos. En el año 2003 se llevaron un tremendo desgaste al hacer la serie Tarzan que podemos decir fue muy ambicioso por parte de The WB y todo esto por querer llevar a las pantallas al famoso personaje que era Través Fimmel, y que fue un tremendo fracaso.

Afortunadamente para la actriz ella volvió a realzar el vuelo a la fama gracias a la colaboración de sus compañeros Adam Sandler y Guy Pearce en la industria cinematográfica pues ella fue una de las protagonistas de “ mas allá de los sueños” en 2008. (Bedtime Stories)

Tiempo después ella apreció en como un personaje recurrente en Galáctica, estrella de combate o bien con su nombre original es “Battlestar Galactica” en los años 2004 a 2009.

Luego continuó en un pequeño trabajo en la película llamada así “spartacus” en los años 2010- 2013 dando vida al personaje de Lucrecia quien era la esposa de Batiato un personaje que interpretó John Hannah.

Y antes un año atrás ella participó también el “salem” EB el año 2014 donde actuó como la condesa Marbeburg quien era un personaje malvado. No es mucho quizá pero ella no ha dejado de trabajar.

Hoy en día como ya comentamos al principio ella esta ahora trabajando en la serie “Ash vs Evil dead” 2015 ella interpreta el papel de Knowby.

Cuando hablamos de Lucy Lawless podemos decir que no luce tan diferente que cuando la vimos en New York con su aparición tan encantadora. Siendo sinceros y pese a su cambio en su look podemos decir que nunca podrá hacernos olvidar a la princesa Guerrera Xina.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】