La droga que convierte en zombie a la gente podría llegar a Latinoamérica


159

Se trata de una droga sintética que está circulando en los Estados Unidos y que trae consigo efectos devastadores y violentos; y aunque muchas personas lo nieguen: la muerte.

En un país con cero tolerancia policial hacia sus ciudadanos y con una política de portación de armas de fuego MUY relajada, Estados Unidos está sufriendo las consecuencias de esto. Pues aunque esta droga tiene pocos años circulando en sus calles, ya arroja decenas de muertos y cientos de consumidores hospitalizados.

fusion

Su nombre es “Flakka” y es un estimulante llamado alfa-PVP, que es muy parecido al MDMA, aunque con efectos muy distintos. Euforia, desesperación, pánico, sicosis, violencia y paranoia son los efectos que tu cuerpo va a percibir después de consumir “Flakka”.

Quizás no suene a nada que no hayas oído ya, pero los videos muestran a personas desnudas corriendo erráticamente por las calles, sufriendo convulsiones y espasmos, ataques, golpes y violencia, e incluso intentos de canibalismo, son algunas de las escenas que podemos ver en los siguientes videos.

global-news

 

El peligro de que ésta nueva droga sintética llegue a Latinoamérica es muy latente, con un precio de 8 dólares por dósis ($160 pesos mexicanos); pues no faltará el valiente que levante la mano y se quiera subir al tren de sentirse zombie por lo menos una vez en su vida. Lo malo de esto, es que no sólo ponen en riesgo su cuerpo, sino que pueden poner en peligro a las personas que los rodean, pues las personas pierden el control de sus actos y se vuelven violentos.

comp-1_3456011








Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】